Que es lo que piensan los demas sobre mi signo - Escorpio

Palabra Clave: Sexo
Características Positivas: Capacidad de supervivencia, regeneración,
Características Negativas: Venganza, discordia,
Elemento: Agua
Planetas gobernantes: Marte, Plutón

Salud
Su asociación con los órganos sexuales puede asociarse con impotencia en los hombres, de causa generalmente psicológica. Pueden ser fácilmente empujados a emociones y actos violentos.

Personalidad
¿Por qué está usted siempre insatisfecho? Los escorpianos son bastante sinceros en cualquier tipo de relación y cuidan mucho a los otros. A veces son extremadamente sensibles. A menudo imaginan un problema cuando no hay ninguno. Sienten que las otras personas no reconocen su verdadero valor. Su interés por el sexo, a veces es excesivo.

Qué piensan los demás sobre los de Escorpio
ARIES: Admiro su espíritu independiente y sentido de la libertad. Pero pienso que son demasiado egoístas e inflexibles. Centran mucho todo en el aspecto físico y en el éxito superficial. Yo prefiero evitar alguna relación con ellos.

TAURO: Son personas de carácter fuerte. Me gustan su seguridad y su fuerza. Son buenos compañeros, firmes en el amor y buenos para el matrimonio.

GÉMINIS: Estar mucho tiempo con ellos es muy difícil. Aunque hablan bien y tienen gustos refinados, siempre parecen querer estar solos. Despiertan su pasión lentamente, y no tengo paciencia para esperarlos. Parecen ser rencorosos.

CÁNCER: Yo aprecio sus visión de la vida. Son muy buenos amantes, aunque demasiado agresivos. Yo los amo. Nuestros gustos son idénticos, y como amigos, siempre están cuando uno los necesita.

LEO: Me atraen, pero por alguna razón, la atracción no se sostiene mucho tiempo, y no llegan al matrimonio. Más bien, en las relaciones, establecen una competencia. La amistad con ellos puede convertirse en odio mutuo.

VIRGO: Consistentes en la amistad y sinceros en el amor, son muy creíbles y confiables. Nunca pensaría en que me pueden traicionar. Tienen buen carácter y son imparciales. Me gustan.

LIBRA: Me gustan como amantes; pero son difíciles de liberar en materia del amor. Coquetear con ellos es un problema. No son personas artísticas, aunque yo no dudo de sus gustos refinados. Son buenos amigos.

ESCORPIO: Ojalá pudieran ser más flexibles en su forma de relacionarse. Pero si uno entra en su juego de competición, te terminan aceptando. No les gusta que los critiquen, pero suelen criticar a otros. De todos modos, son buenos compañeros.

SAGITARIO: Demasiado serios y escépticos para mi gusto. No me gusta su autoproclamada “visión radical” de las cosas. No les gustan las convenciones y tradiciones respetadas por otros. Son toscos en el amor y el romance. No nos llevamos bien.

CAPRICORNIO: Son buenos entendedores y tienen profunda inteligencia. Me gusta su visión práctica de la vida. No se engañan con utopías. Son buenos compañeros para el amor.

ACUARIO: Los respeto, pero eso es todo. Son racionales hasta el punto de la irracionalidad. Si se comprometen con lo místico o lo oculto, siempre van hasta lo último. Les falta sutileza en el pensamiento y en su accionar.

PISCIS: Amigos con paciencia y grandes amantes. Respetan la visión de otros respecto de la vida. Me gusta su valor y entusiasmo. Están llenos de confianza, y usualmente logran grandes éxitos en sus carreras.

Publicar un comentario

0 Comentarios