Que es lo que piensan los demas sobre mi signo - Sagitario

Salud
Necesitan mucho ejercicio, y las mujeres en especial deben tener cuidado con la acumulación de grasa alrededor de las caderas y muslos. En el sagitariano manda el hígado.

Palabra Clave: Viaje
Características Positivas: Optimismo, Capacidad de Aprendizaje
Características Negativas: Falta de orden
Elemento: Fuego
Planeta gobernante: Júpiter

Características
Los de Sagitario son inquietos. Toman riesgos innecesarios y raramente aprenden de los errores que cometen. Son demasiado francos e indiscretos y a veces hieren a otras personas por ser demasiado sinceros. Son personas amplias y tolerantes.

Las personas que generalmente están cerca de ellos, los admiran y los respetan. Tienen mucha vitalidad, disfrutan de los deportes y la vida al aire libre. No son ni egoístas ni orgullosos. También son muy rebeldes y suelen derrochar mucha energía.

Qué piensan los otros signos sobre Sagitario
ARIES: Son buenos entendedores y muy afectuosos. Ellos apuestan a una relación sincera, simple y no padecen ningún complejo. Se entusiasman mucho por la naturaleza, la libertad en el amor y la aventura. Yo los amo.

TAURO: Yo respeto su punto de vista, pero pienso que no son muy sinceros. Ellos tienen demasiadas vueltas, y son muy complicados en el amor. Son irritables y ortodoxos. No nos llevamos bien.

GÉMINIS: Metódicos en su trabajo y amigables por naturaleza. Llenos de esperanza y entusiasmo, me inspiran entusiasmo por vivir. Son honrados y francos y raramente hablan mal de otros. Me encantaría casarme con un sagitariano.

CÁNCER: Ellos piensan siempre en ellos. La mayoría del tiempo están hablando sobre sus propios logros y deseos. Nunca muestran preocupación por los otros, y siempre dan la sensación de ser egoístas. No me gustan.

LEO: Son muy trabajadores y sinceros. Me gusta su forma de encarar la vida; ellos se esfuerzan por obtener el reconocimiento de los demás, y normalmente tienen éxito debido a sus propios méritos. Son discretos en el amor y el sexo. Nosotros generalmente nos llevamos bien.

VIRGO: Son demasiado egocéntricos. No hablan más que sobre sus propios objetivos y aspiraciones. Se cansan de su propio trabajo y actividad, y apenas dedican un tiempito a los otros, a saber qué les pasa, incluso con sus familiares. Nosotros no podemos mantener una relación de intimidad por cuestiones obvias que se dan de ambos lados.

LIBRA: Son personas muy interesantes, llenos de vida y chispa. También son muy buenos amantes, hacen que sus compañeros lleguen a la excitación durante el sexo. Aunque muchas veces no disfrutan de las cosas importantes de la vida, yo valoro mucho su honestidad y sinceridad.

ESCORPIO: Son poco profundos y muy torpes. Muy verborrágicos, pero con poca profundidad y comprensión. Débiles en el sexo, y demasiado suaves para mi gusto. Absolutamente convencionales en su estilo de vida y en su perspectiva, ellos me aburren.

SAGITARIO: Si ellos pudieran estar con una sola persona, podríamos llevarnos bien. Pero su tendencia a las aventuras afectivas y sexuales los aleja del compañerismo que a mi me gusta mantener. Me gusta su naturaleza intrépida y franca y, a pesar de sus otras desventajas, yo los amo.

CAPRICORNIO: Detesto su actitud dominante. Ellos piensan que son los amos del universo. Y aunque respeto su forma sincera de ver la vida, los encuentro demasiado egoístas. No son de tener amigos íntimos, aunque siempre exigen saber mucho de las personas que están cerca.

ACUARIO: Emprendedores y sinceros, ellos son personas con la costumbre de querer aprender siempre. Me gusta su visión racional de la vida, pero dejan de lado totalmente, la cuestión artística. Pero son amigos confiables y honrados...

PISCIS: Tienen el defecto de no preocuparse por la otra persona en una relación de pareja. Son altamente especulativos, y normalmente se asocian con personas de alto estatus. En el amor y el sexo, son indiferentes a los aspectos más importantes de una relación, y basan todo en lo físico. Yo prefiero no involucrarme con ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios