Horoscopo

Semana del 21 al 27 de Febrero de 2010

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Buenos ingresos y nuevos negocios para muchos, sobre todo para los que quieren mudarse. Les recomiendo rociar esencia de coco, un poquito de agua bendita y agua florida para limpiar, bendecir y proteger su hogar. Escucha a tu madre, te dará un buen consejo. EMPLEO: Estás poniéndole más entusiasmo a tus labores porque quieres crecer profesionalmente, también pensarás en un curso de capacitación. AMOR: Quieres apostar al amor, pero hazlo sin condicionarlo porque pierde la magia. El amor es libre y de esa manera debe recibirse. SALUD: Chequeos de rutina. AZAR: 15-51. CONSEJO: Los miedos son para vencerlos y aprender de ello.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Altibajos. Tienes que manejarte con mucha cautela, afinar el sexto sentido, que te mantendrá alerta de las personas que no deben estar en tu vida. Llamada que dejará una buena impresión. Te sientes agobiado, pero la solución está en ir tomando decisiones con convicción. EMPLEO: Sorprenderás a alguien sin proponértelo, simplemente con tu dedicación, ganas de hacer las cosas bien y esmero. AMOR: Quieres sentirte amado(a), pero que no te limiten. Explícale a tu pareja la importancia de respetarse los espacios. SALUD: Estrés. AZAR: 33-03. CONSEJO: Disfrutas cada momento cuando estás planificando algo, también disfrútalo para llegar a la meta, no te quejes por nada.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Comienza un período de logros. Tramitas un documento personal. Algo muy anhelado se cumple y tendrás que pagar una promesa a un santo. Coloca flores en tu casa y prende incienso de canela para lograr mejor energía en tu hogar. EMPLEO: Estás tocando puertas porque piensas que una oportunidad está esperando por ti y así es. El que persevera, alcanza. AMOR: Muchos están formalizando relaciones, quieren brindar más seguridad a su amor… Los casados están haciendo tratos para salvar la relación. SALUD: Molestias en una rodilla. AZAR: 20-02. CONSEJO: Vienen nuevos retos, así que a sacar la artillería pesada; es decir, lo mejor de ti.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Se siente una energía fuerte en tu casa, de discusión, te recomiendo limpiarla con infusión de alelí, azulillo, sal marina y esencias de despojo. Luego, hacer un sahumerio con incienso, mirra y estoraque y rezar los salmos 91 y 23. EMPLEO: No basta con soñar los cambios, hay que trabajarlos. Una vez que des el primer paso se desencadenarán los demás y te irá mucho mejor. AMOR: Notarás cierta manipulación de parte de tu pareja, ya vez las intenciones y te encargarás de aclarárselas. SALUD: Bienestar. AZAR: 18-81. CONSEJO: La comunicación es la herramienta más poderosa para conocer a tu pareja, no sólo el amor.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Estás empezando de nuevo, quieres arrancar desde cero para no cometer los mismos errores. Querrás complacer a tu madre ante una petición especial. Como buen Leo, en ocasiones, el orgullo no te deja ver un poco más allá, es necesario aprender a doblegarlo. EMPLEO: Estás abonando el terreno, persigues un objetivo en particular. Concéntrate en lo que tienes en mente. AMOR: Idilios intensos que te harán sentir contento(a) y seguro(a). Deja un espacio para que te extrañen o sientan la necesidad de verte. SALUD: Dolores de cabeza. AZAR: 18-81. CONSEJO: Cada día es el resultado del ayer, todo tiene causa y efecto, todo tiene un precio y una recompensa.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Algo te causa duda o curiosidad; ten precaución porque puedes encontrarle las cinco patas al gato. Te preocupa algo en tu casa, tiene que ver con línea blanca. Busca la concentración, estás muy disperso. EMPLEO: Estás en búsqueda de un empleo que llene más tus expectativas de vida, toca puertas, hay una oportunidad esperándote. AMOR: Muchos deciden darse un tiempo para poner el corazón en orden aunque no falten las conquistas. Los casados buscan la fórmula para adaptarse a la convivencia. SALUD: Cuida el estómago. AZAR: 17-71. CONSEJO: Busca la felicidad dentro de ti, una vez que la consigas lograrás sentirte a gusto.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Cartas espectaculares, sobre todo en lo laboral. Hazte un llamado al ahorro para que te alcance lo que ganas. Sueños reveladores, así que trata de descifrarlos. Buscarás un consejo de una persona ligada a lo espiritual. EMPLEO: Avance en el trabajo, pueden darte un ascenso o algo esperado, pero ten cuidado con una mujer blanca de cabello claro. Hay alguien que quiere obstaculizar tus logros, pero no lo logrará. AMOR: Evita discusiones por dinero o responsabilidades, habla con seriedad. SALUD: Bienestar. AZAR: 15-51. CONSEJO: Lleva las cosas con calma, Dios es el único que tiene la verdad absoluta.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Por aquellas jugadas del destino te encuentras con un viejo amigo que te propone algo importante en lo económico. Reunión familiar para organizarse y adquirir unos compromisos juntos. Le das un sabio consejo a un familiar que atraviesa un problema amoroso. EMPLEO: Pueden salirte nuevas oportunidades, pero debes estar consciente de lo que haces porque puedes lamentarlo. AMOR: Estás dando una especie de tregua para que las cosas mejoren y tratar de encaminarse por el camino de la felicidad y la estabilidad. SALUD: Visita al ginecólogo o al urólogo. AZAR: 56-65. CONSEJO: A veces lo que más cuesta es lo que se valora.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Tendrás el sexto sentido muy afinado, descifra los mensajes. La vida es un boomerang, por ello evalúa muy bien tus acciones. Mientras más humilde seas más puertas se te abrirán. Hay pruebas que debes superar. No te preocupes porque tienes las herramientas para hacerlo. EMPLEO: Conversación con honestidad que puede cerrar ciclos o abrir nuevas oportunidades. AMOR: Unión, compenetración, felicidad, entendimiento. Relación muy intensa. SALUD: Dieta y ejercicio. Ten cuidado con los valores de la sangre. AZAR: 18-81. CONSEJO: Haz lo que te indique tu sexto sentido.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Estás dando pasos firmes para tu estabilidad. Lo más importante es la convicción con la que lo haces. Vive cada momento a plenitud y con regocijo. Comienzas nuevos ciclos importantes en tu vida. Mucho cuidado al dar tu opinión en cuanto un problema familiar. Empleo: Notarás cambios en tu sitio de trabajo, no te tocarán a ti para nada. Otros inician negocios propios. Amor: Busca más acercamiento con tu madre y hermanos, te darán sabios consejos. Lleva las cosas con calma sin dejar de disfrutar. SALUD: Molestias en las piernas. AZAR: 31-13. CONSEJO: Mueve la energía, cambia las cosas de sitio y decreta lo bueno.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Es necesario refrescar tu casa, limpia con agua florida, cascarilla y agua bendita y enciende un sahumerio con incienso tres reyes. No olvides a la familia, recuerda que está presente en las buenas y en las malas. Empleo: Te sientes como pez en el agua por las nuevas labores que te han encomendado en tu lugar de trabajo. Saldrás triunfante de una situación difícil. Amor: Tratas de olvidar malos entendidos y recuperas un terreno que parecía perdido, el amor todo lo hace posible. SALUD: Depresion. AZAR: 12-21. CONSEJO: Pide al creador para que logres tus deseos de amor y pasión y tu crecimiento profesional. Fortalece la confianza en ti mismo y recuerda que sobre ti sólo Dios.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Intranquilidad al dormir por ciertas perturbaciones. Coloca un vaso de agua con tres pastillas de alcanfor debajo de la cama. Solucionas un problema legal. Si respetas el espacio individual de las personas cercanas, vivirás en armonía. La verdadera felicidad está dentro de ti. Empleo: Si utilizas tu creatividad y tus contactos lograrás consolidar el negocio que tienes en mente. Amor: Quieres dedicarte a ti como persona, no te sientes preparado(a) para llevar una relación en este momento, deja pasar el tiempo. salud: Bienestar. AZAR: 66-06. CONSEJO: Posees la disposición para explorar nuevas ideas, y cuentas con todo el potencial para lograrlo, no lo dudes.

Publicar un comentario

0 Comentarios