Que es lo que piensan los demas sobre mi signo - Libra

Palabra Clave: Matrimonio
Características Positivas: Armonía, justicia, creatividad,
Características Negativas: Vacilación, superficialidad, pereza.
Elemento: Aire
Planeta gobernante: Venus

Salud
La conexión del signo con los riñones hace que cualquier problema emocional repercuta en problemas digestivos. ¡Una buena razón para controlar su temperamento!

Personalidad
No hay ninguna duda de que son grandes personas, pero también pueden ser muy perezosos. Admiran la belleza y la gracia. Los de Libra, normalmente son amigos muy simpáticos, buenos y fieles. Disfrutan la compañía intelectual, de artistas y personas educadas. Son moderados en su visión; creen que es mejor mantener la mente abierta.

Están siempre contra la injusticia. Disfrutan de las personas entretenidas y se aseguran que sus invitados siempre se sientan como en casa y sean bienvenidos.

Les gustan las posesiones materiales y los lujos. El sexo no es una meta fundamental en sus vidas.

Qué piensan los demás sobre los de Libra
ARIES: Sumamente encantadores y agradables, son comprensivos y muy considerados. Me gusta su naturaleza, porque saben apreciar mi sentido de independencia. Me encantaría casarme con una persona de Libra.

TAURO: Me gustan sus rasgos artísticos. Son compañeros interesantes. Pero no somos compatibles en el amor. Son muy rápidos y demasiado indulgentes sobre el sexo. A veces, es difícil involucrarse con ellos.

GÉMINIS: Mucha inspiración. Son grandes amantes. Pero a veces son demasiado frívolos. Son compañeros excitantes. Quien está con una persona de Libra, es un afortunado.

CÁNCER: Yo pienso que son muy aparatosos. Sus gustos pueden ser muy refinados pero su estilo de vida poco modesto. No son fieles. Es difícil que podamos tener algo intimo.

LEO: Son buenos amigos. Tienen modales encantadores, son artísticos y agradables en las reuniones. Son geniales organizadores. Son muy buenos en el sexo, aunque un poco “rápidos” para mi gusto.

VIRGO: Son muy licenciosos. Uno puede tener un affaire o dos, pero sus relaciones parecen ser interminables. Son egoístas y normalmente sólo se hacen amigos de las personas que pueden ayudarlos a cumplir sus ambiciones. No me gustan.

LIBRA: No son serios. Tienen la suerte suficiente para que les vaya bien en los negocios y parecer exitosos a los ojos del mundo. Pero en realidad no se esfuerzan para llegar a una meta. De todos modos, suelen adaptarse muy bien a las relaciones de pareja.

ESCORPIO: Son demasiado suaves y delicados. Incluso en las conversaciones, les falta profundidad. No se enamoran con pasión. Son totalmente frívolos. No estaría con ellos.

SAGITARIO: Son grandes compañías, excitantes, absorbentes. Me gusta su gusto por viajar. Son buenos oradores, y el centro de atracción dondequiera que vayan. Me gusta su modestia.

CAPRICORNIO: Demasiado aparatosos para mi gusto. Hablan demasiado. Buscan sólo el placer, y prestan más atención al encanto físico que a la compatibilidad mental. No podría asociarme con ellos.

ACUARIO: No puedo resistirme a su sonrisa. Son sencillos e inocentes. Verdaderos y sinceros amigos, también son muy buenos amantes. Yo los amo.

PISCIS: Los encuentro irresponsables e impertinentes. Socializan demasiado. En el amor y el romance, buscan el placer físico antes que los lazos emocionales fuertes, y son crueles en sus relaciones. Prefiero mantenerme apartado de ellos.

Publicar un comentario

1 Comentarios