Los astros y la vocación



Su actividad ideal, debería ser una que combine sus capacidades naturales con los intereses económicos y la satisfacción personal. Encontrarla no es nada fácil, pero la astrología puede ayudarle a conocer los caminos que más le convendría explorar.

En la mediana edad, es frecuente que las personas atraviesen por una crisis vocacional. Aquello que de jóvenes les apasionó, hoy en día no les quita el sueño, o, en otra variante de la misma situación, se empieza a buscar una actividad que pueda llegar a captar la atención, luego de una vida dedicada a la familia y el hogar.

Signo de fuego - Aries, Leo, Sagitario
Los nacido bajo un signo de fuego, tienden a ser enérgicos, impacientes e independientes, por lo que los trabajos rutinarios no suelen satisfacerlos. Aries suele inclinarse por las tareas que exigen un cierto riesgo y desafío, como bomberos, abogados, deportistas profesionales y carreras militares. En síntesis, se trata de trabajos que reconocen y recompensan el trabajo duro, la ambición, y la capacidad de superar los obstáculos.

Leo ama estar a la vista de todos, y se siente atraído por aquellas carreras que les permitan ser un number one. Por eso mismo, la actuación, el cine, o cualquier otro tipo de entretenimiento donde se puedan exponer, son las más ajustadas para ellos.

Sagitario ama hablar, escribir, enseñar y viajar. Las carreras en medios de comunicación, educación, leyes y turismo, suelen satisfacerlos bien. Lo que menos les gusta, es quedar encerrados en oficinas por varias horas, por lo que aprecian cualquier tarea que puedan desempeñar al aire libre.

Signos de tierra - Tauro, Virgo, Capricornio
Los nacidos bajo un signo de tierra, son los trabajadores mejor conceptualizados para el zodiaco, y tienden a valorar las carreras estables que les provean una seguridad a largo plazo. Los nativos de Tauro, generalmente se desempeñan bien en las tareas más prácticas, como la construcción o la ingeniería, pero también pueden tener buenas perfomances en la gerencia financiera. Además, pueden aprovechar su habilidad manual para seguir una carrera relacionada con el arte.

Virgo tiende a realizar bien cualquier carrera en la que se requiera una gran atención para los detalles, como la artesanía fina. Su rapidez mental también los hace muy aptos para trabajar como críticos, editores y en programas de escritura técnica. Además, muchas personas de este signo, suelen desempeñarse bien en el campo de la salud y el cuidado médico.

Por su parte, Capricornio se destaca en aquellos trabajos ejecutivos y políticos. La mayoría del capricornianos, buscan carreras en las que se puedan ascender de posición, sin importarles el tiempo o el trabajo que se necesite, ya que siempre buscan un lugar de poder y autoridad. Una carrera que les recompense el trabajo duro y la determinación, es la más adecuada para ellos.

Signos de aire - Géminis, Libra, Acuario
Aquellos que tengan un signo de aire, tienden a orientarse a las carreras relacionadas con las comunicaciones, y a los trabajos que los ponen en contacto directo con el público y le proporcionan cierta variedad en sus actividades. Géminis busca profesiones que requieran de ellos un alto nivel de actividad, física o mental. No les gusta quedarse quietos por demasiadas horas, o permanecer callados por mucho tiempo. A menudo son buenos periodistas, locutores, promotores, publicistas y vendedores.

Libra tiende a concentrarse en las cuestiones estéticas, por lo que a menudo trabajan bien en las carreras relacionadas con la moda y la belleza. Su preocupación en la búsqueda de la armonía, los hace muy buenos para desempeñarse en las carreras de fotografía o diseño de interiores.

Los acuarianos tienden a amar las cosas modernas, y se fascinan a menudo con las carreras que implican computación, video, o cualquier otro elemento electrónico o de tecnología de punta. También les agrada el trabajo que les ofrece la oportunidad de interactuar socialmente.

Signos de agua - Cáncer, Escorpio, Piscis
Los nacidos bajo un signo de agua, por supuesto, aman cualquier trabajo que los mantenga en o cerca al agua, y prefieren también las ocupaciones que no les causen mucha tensión. Cáncer se inclina a menudo por las carreras que les permitan satisfacer las necesidades de la gente, los mantengan en paz con si mismos, y le resulten estables y seguras. Un ejemplo de ello son los trabajos en restaurantes, hoteles, o en cualquier otra área del rubro destinado al placer y el disfrute. También tienden a ser muy buenos con los niños, por lo que se desempeñan bien en todo lo relacionado con el cuidado de estos.

Escorpio suele trabajar “detrás de escena”, por lo que son muy aptos para la producción de TV, cine, o teatro, así como cualquier clase investigación o trabajo de detective. También son bueno para los seguros, la gerencia financiera, y la contabilidad.

Por su parte, Piscis necesita un trabajo que le permita ayudar a cualquier otro ser en problemas, desde un anciano hasta un perro perdido. No son felices si no están dando algo y, por sobre todo, buscan una satisfacción espiritual en sus trabajos. Enfermería, veterinaria, jardinería, o medicina, son las profesiones en que mejor pueden desempeñarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios