¿Hay progreso en su futuro?




Cuando uno comienza a estudiar una carrera o se introduce en el campo de los negocios sabe que en ambos casos se está metiendo en un campo complejo y desafiante. Muchos de nosotros ha recorrido mucho camino hasta llegar a saber que es lo que realmente marcará nuestras vidas. Algunos de estos recorridos pudo haber sido muy doloroso y estresante, pero cuando emergen los éxitos, el reconocimiento y la recompensa son considerables.

Asuma que usted goza de su trabajo y es feliz en el campo de la carrera que ha elegido. Usted tuvo que hacer una considerable búsqueda dentro de su alma para encontrar el lugar perfecto para demostrar sus habilidades. El permanente feedback le permite a usted que sus contribuciones estén mejorando la calidad de vida en el lugar de trabajo. Su jefe lo felicita. Pero mientras usted recibe elogios, también busca algo más, como un aumento de sueldo y conseguir un ascenso en el trabajo. ¿Dónde puede buscar evidencia alguna de que su estrella se está despertando?

UN GOLPE DE FORTUNA

Se tiene que fijar en los planetas externos para hacer el contacto con las casas que representan a la carrera y al trabajo (la 10ma y la 6ta casa, respectivamente), de su carta cuando usted está buscando un ascenso o promoción en su trabajo. Por planetas externos nos referimos a las posiciones actuales de los planetas Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Estos planetas se mueven en un radio más lento que los otros planetas- La Luna, Mercurio, Venus y Marte- entonces sus influencias en cualquiera de los éxitos de las casas pueden ser significativas.

El contacto con un planeta significa una relación o un aspecto formado entre dos o más planetas o casas. Un aspecto de alto impacto se denomina conjunción, y se forma cuando un planeta externo se mueve al mismo grado que un planeta natal o casa. Los cuadrantes (aspectos que forman ángulos de 90 grados respecto uno de otro) son los conductores duros que le fuerzan a repensar sus estrategias, y en última instancia a hacerlo a usted más comercial. Usted puede conseguir el ascenso pero va a tener que trabajar duro para esto.

Los aspectos beneficiosos son trines (120 grados) y sextiles (60 grados) que hacen aspectos armoniosos a los planetas en el éxito de sus casas. La buena suerte aparece y usted estará pardo en el lugar correcto, en el tiempo justo.

GRATIFICACIONES PLANETARIAS

Júpiter es el planeta que más a menudo se lo asocia con un ascenso o promoción. Los individuos que tienen a los aspectos de Júpiter en las casa dominantes del trabajo y el dinero se encuentran con un movimiento rápido en sus carreras y con un ascenso muy deseado. Este planeta cambia de signos aproximadamente cada 12 meses. Los beneficiarios de este tránsito pueden encontrarse asimismo involucrados en un desarrollo de entrenamiento a largo plazo o programas de grado pagados por sus patrones.

El planeta Saturno viaja a través de estas casas trayendo más responsabilidad y generalmente nuevas dinámicas al trabajo. Saturno significa a menudo una escala hasta la cima si forma una relación con su Décima Casa de carrera o los planetas que residen allí.

Urano trae cambios repentinos en el lugar de trabajo. Una promoción imprevista llega cuando ocurre un desequilibrio del status quo. Los movimientos de los individuos dentro y fuera del ambiente laboral crean nuevas oportunidades. No es inusual que los individuos que están en contacto con Urano asciendan o cambien de trabajo muchas veces durante el ciclo de siete años de los planetas.

Cuando Neptuno desempeña un rol en su ascenso o promoción, trae aparejado generalmente una influencia creativa o filosófica al trabajo en sí mismo. Usted experimentará una satisfacción en el trabajo y a su vez un mejor sueldo.

Las promociones bajo el tránsito de Plutón significan que usted ha hecho un profundo cambio en su actitud hacia su sueldo ganado. Estas experiencias del tránsito de Plutón abrazan un nuevo campo en la carrera que lo haga ganar a usted más dinero.

INDICADORES DE ÉXITO

Además de la 6ta y la 10ma, hay otras casas astrológicas que le dan información sobre su carrera. Brevemente, la segunda casa demuestra su preferencia personal por la comercialización, su talento, y su acrecentada ganancia. Esta casa también lleva a cabo pistas de cómo le gusta a usted gastar su sueldo y su actitud hacia los recursos materiales.

Su quinta casa demuestra su creatividad y sus habilidades emprendedoras. Con la buena predisposición de los planetas, usted puede ganar loterías, y tomar un poco de riesgo con su dinero.

Mire en la sexta casa, no solamente para el trabajo en sí mismo, pero si para el tipo de ambiente de trabajo que promueva un mejor funcionamiento y oportunidades de mejora continua.

Si usted tiene un socio, la octava casa indica la salud y las ayudas financieras reunidas y de cualquier inversión significativa que faciliten la unión.

Además de ser la “casa de la carrera”, la décima casa describe a su jefe, su profesión y cómo lo reconocen a usted como experto en su campo de trabajo. Ambiciones concentradas atraen la atención que usted desea para trepar a la cima.

Finalmente, la undécima casa promete la distribución de las ventajas, los aumentos, los premios, las concesiones que tiene usted como miembro de una compañía, una vez que la décima casa reconozca su logro.

Recuerde que usted debe tener cierta actividad en una o más de estas casas de dinero y de carrera para activar el ciclo de la promoción. Los tránsitos traen la energía para los cambios deseados. Ninguna acción significa que la sincronización esté apagada, sin importar sus deseos. El estancamiento no es bueno para usted desde un punto de vista profesional. A veces la promoción no significa seguir dentro de la misma firma.

Si usted ha estado en el limbo con respecto al adelanto en su carrera, quizás necesite consejos de un consultor calificado. Es también posible que usted esté en la empresa u organización incorrecta y necesite estar en un ambiente que le ofrezca mejores posibilidades de progreso. Actúe como un verdadero ganador. Tenga confianza en su talento y experiencia. Ponga al día su curriculum y envíelo a todas las posibles empresas donde usted desearía trabajar. Después de poco tiempo usted obtendrá respuestas y propuestas de trabajo múltiples. En su futuro usted obtendrá una promoción importante.

Publicar un comentario

0 Comentarios