Horoscopo

Horoscopo Semanal

Semana del 17 al 23 de Enero de 2010

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Compromisos que se legalizan, nuevos proyectos de trabajo que se concretan sin mayor esfuerzo. Alguien llega a la puerta de tu casa a lamentarse. EMPLEO: Se te facilitan las cosas, esta vez sin que te sacrifiques mucho. No debes dejar todo a la suerte. AMOR: Romance que se legaliza, propuesta de matrimonio que no dudas en aceptar. Estarás viviendo un sueño. SALUD: Sospecha de embarazo, decaimiento. Hazte un examen general. AZAR: 31-13. CONSEJO: Cuando todo se nos hace tan fácil no le damos el justo valor, es por eso que te recomiendo que hagas tus esfuerzos para que valores más lo que tienes.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Lograrás sorprender a personas que apostaban poco por ti y será sin proponértelo. Tienes pensamientos profundos que te hacen entrar en una profunda melancolía. Tus anhelos se hacen realidad, nunca pierdas la fe y la esperanza. Tomarás decisiones importantes relacionadas con inversiones que a la vez te permitirán cerrar ciclos. EMPLEO: Tendrás una entrada de dinero muy estable y eso te permitirá invertir a futuro. AMOR: La costumbre es más fuerte que el amor, pero también se ve un gran cansancio sobre el que tienes que comentar con claridad. SALUD: Dolencias en la espalda. AZAR: 54-45. CONSEJO: El universo te dará excelentes oportunidades, queda de ti saberlas aprovechar.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Agotamiento. Tendrás que resolver un montón de cosas, así que debes canalizar mejor lo que tengas pendiente. Conversación que te pondrá a pensar en cuanto a un nuevo negocio. EMPLEO: Envidia dentro de tu entorno laboral, lleva siempre contigo una piedra de amatista para neutralizar estas energías. AMOR: Momentos de altibajos que superas después de una seria conversación con tu pareja. SALUD: Agotamiento físico, necesitas desconectarte de la rutina. AZAR: 78-87. CONSEJO: Trata de sobrellevar las cosas que no puedes cambiar, busca tus momentos de tranquilidad; sólo así sabrás qué es lo que realmente te hace falta.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Debes tener las pilas puestas, organizarte y tomar decisiones para no perder tiempo, aprovecha la buena racha que estás viviendo. Logras salir del encierro, ahora quieres hacer cosas diferentes. Amistades se alejan de ti sin razón aparente. Cancelas deudas pendientes. EMPLEO: Mucha estabilidad. La suerte gira a tu favor. AMOR: Luchas por alcanzar la estabilidad sentimental. Actúa con el corazón en la mano. SALUD: Molestias de la cervical, aparta un tiempo para tu salud. AZAR: 88-08. CONSEJO: Es importante hacer nuevas amistades, socializa, vive lo diferente. Es bueno que siempre tengas a alguien a tu lado en quien poder confiar.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Los astros bendicen tu camino, así que te irá bien en todo lo que decidas hacer. Con responsabilidad guiarás a amistades que vendrán a ti en busca de ayuda y consejos para sus vidas. Suerte en la fortuna, un premio grande es para ti. EMPLEO: Tu creatividad traerá dinero a tus manos y contentará a tus superiores. AMOR: Sensualidad a flor de piel que deja encantado a todo el que te ve. Encuentro agradable con persona con la cual has estado soñando. SALUD: Los nervios estarán un poco alterados, no permitas que te dominen. AZAR: 09-90. CONSEJO: Ahora más que nunca debes trazarte metas y cumplirlas sin dejar que limiten tu libertad.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Canaliza tus temores, no te dejes embargar por las dificultades. Dedícale más tiempo a tu familia, se sienten un poco desatendidos. Planificas un viaje. Hay una energía que canalizar, te recomiendo bañarte con sales energéticas de coco acompañadas de agua florida, por tres días seguidos. EMPLEO: Estás en la espera de un dinero producto de un trabajo extra, llegará a tus manos. AMOR: Idilios intensos que te harán sentirte renovado(a), disfruta del sentimiento. SALUD: Alergias muy molestas. AZAR: 15-51. CONSEJO: Estás planificando un viaje a la playita para descargar cargas y sentirte renovado(a).

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Lo que lograrás esta semana será con mucho sacrificio. Nada llegará fácil, pero llegará, que es lo importante. Se acercan cambios favorables para los que tienes que estar muy preparado(a), sobre todo a nivel de empleo. Dedícale más tiempo y atenciones al hogar para evitar reproches. EMPLEO: Te sientes bien, pero hay una situación que no te parece y te hará sentir incómodo(a). Es mejor estar solo que mal acompañado, cuidado con sociedades. AMOR: Te sientes apoyado(a) por tu pareja, pero hace falta inyectar una buena dosis de pasión a la relación. SALUD: Molestias estomacales. AZAR: 66-06. CONSEJO: Momento de limar asperezas. Necesitas estar en armonía.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Comienza un período de grandeza. Un documento personal llegará a tus manos después de mucha espera. Un regalo llegará del cielo y tendrás que pagar una promesa a un santo. Coloca flores de colores vivos en tu casa para lograr mejor energía. EMPLEO: Estás tocando puertas porque piensas que una oportunidad está esperando por ti, y así es, así que no te rindas, que algo bueno viene. AMOR: Muchos están formalizando relaciones, quieren brindar más seguridad a su amor. Los casados están poniéndole más ganas a la relación. SALUD: Molestias en una rodilla. Azar: 02-20. CONSEJO: Cuando se está con el corazón tranquilo, todo es fácil y manejable.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Comienzas a realizar compras innecesarias, debes controlar los gastos y hacerte un llamado al ahorro. Situaciones en las que deberás tener guantes de seda para triunfar. EMPLEO: Cumple con tus labores sin importarte que tus compañeros no hagan lo mismo, la envidia siempre está presente, pero es tu empleo el que debes conservar. AMOR: Invitación que te hacen, será el comienzo de un romance. Alegrías que recibes dentro de tu hogar. SALUD: Dolor en un tobillo. AZAR: 04-40. CONSEJO: Llegó el momento de demostrarte a ti mismo(a) que puedes lograr lo que deseas con empeño y mucha fe viva en tu corazón.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
El universo te da una segunda oportunidad para que no cometas los mismos errores, así que prepárate para comenzar un nuevo ciclo en el que tendrás que seleccionar muy bien a quien le das confianza y amistad. Viaje por cuestiones de trabajo. Familia es familia, reflexiona acerca de tu comportamiento. EMPLEO: La creatividad y la inteligencia están en su punto para traerte buena suerte, aprovéchalo que tienes la energía a tu favor. AMOR: Pondrás tu empeño para que la relación funcione, cuando se está enamorado hay que agotar los recursos. SALUD: Cuidado con los excesos. AZAR: 65-56. CONSEJO: El hecho de estar en paz consigo mismo ya trae energía positiva.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Es tiempo de recoger lo sembrado. Si hay algo que tienes que controlar es el carácter, puede traerte problemas y angustias sin necesidad. Tienes que reorganizarte y estar claro(a) con lo que quieres. Tomas una actitud injusta, revísate. EMPLEO: Hay algo en tu forma de pensar que, de alguna manera, no permite que los cambios positivos te lleguen, libera tu mente y ábrete a los cambios. AMOR: Recibirás más apoyo de tu pareja. Los solteros pueden tener encuentros con amores del pasado que confundirán. SALUD: Estrés y cansancio. AZAR: 19-91. CONSEJO: Antes de emitir una opinión, echa un vistazo hacia atrás a ver si no te has equivocado de la misma manera.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Mudanza. Logras conseguir lo que tanto anhelaste. Recibes una noticia que te mantendrá contento durante toda la semana. Algo que tiene que ver con niños te da satisfacciones . EMPLEO: Triunfas en el lugar donde menos lo imaginaste. Debes cuidar más tu empleo evitando quedarte sin lo que tienes. AMOR: Logras algo que hace mucho venías planeando en pareja. Recibes alegrías por parte de un niño que está bajo tu cuidado. SALUD: Molestias en la garganta, es recomendable que vayas al médico. AZAR: 55-05. CONSEJO: No dañes con los pies lo que tanto lograste hacer con las manos, debes ser más inteligente para que logres la unión que tanto deseas.

Publicar un comentario

0 Comentarios