El año del Tigre de Metal

El dia de los enamorados ( 14 de Febrero ) San Valentin, nos sorprendera con el cambio total de energias del nuevo año CHINO.

El Tigre es osado, cazador, carnivoro, carnicero, protector, se mueve sigilosamente y tiene un instinto que lo preserva sobre todas las cosas.

El elemento Metal rige la mente, lo que vuelve a este Tigre, mas rapido mentalmente y mas analitico.

Los niños que nazcan este año seran muy orgullosos, voluntariosos y buscaran por sobretodas las cosas la Justicia.

Como influira para los distintos signos orientales y para los paises este año.

Del Tigre hay que aprovechar el impulso que da, al inverso del año que dejamos ( ya que el Bufalo todo lo exige)

Para la Rata sera un año de desarrollo ya que la Rata es ingeniosa y el Tigre le da la valentia para enfrentar nuevos desafios.

Para el Bufalo que todo lo consigue con esfuerzo vera los frutos de su propio trabajo realizados durante el 2009.

Para el Tigre es un año de prueba, sus mismas energias hacen que a veces el año que corresponde al signo oriental no sea el mejor de todos. Tendra que demostrar que es un Tigre con todas las letras.

El gato se vera comodo y sacara provechos economicos seguro.

El dragon se siente estimulado y empezara a hacer proyectos que tendran frutos años mas adelante.

La serpiente siempre sensual, creativa , sabra hipnotizar una vez mas al Tigre y si sabe moverse en este año donde la caza es la prioridad la Serpiente sacara sus recompensas.

Al Caballo le costara mucho controlar sus energias y sobretodo sus excesos en los impulsos, estimulado por el Tigre y la adrenalina que le otorga este año el Caballo puede descarrilar.

La Cabrita, dulce y tierna, se sentira desprotegida en un año donde brillaran los animales de caza y donde primara el ingenio y el poder por sobre otras virtudes.

El Mono habilidoso tiene grandes posibilidades de hacer buenos negocios sobretodo relacionados con viajes y el extranjero.

Para el Gallo que mira con recelo toda esta manifestacion de seduccion y destreza mental, junto con algun grado de carrera por un podio desconocido, no se sentira tan al agrado. Pero puede planear cosas para otros años. Y adaptarse.

El Perro tendra que mantenerse firme y sin movimientos , no es un año ideal para cambios para el perro, tendra deseos de innovar pero puede cometer serios errores.

El Chancho debera limitarse a mantener sus ahorros y cuidar la casa y la familia , y no arriesgarse dentro de lo posible en un año donde otros animales tienen las de ganar.

Publicar un comentario

0 Comentarios