Horóscopo mensual Leo 2017 Gratis


A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2017 para su signo la cuales han sido calculadas en base a la astrología:

Enero

Este mes lo empezará con el pie izquierdo, al merlos en lo que a amores se refiere. Lo rodeará gente demasiado sensible y demandante, que pedirá hasta asfixiarlo. Aún las responsabilidades laborales serán muchísimas, aunque afortunadamente comenzará a ver que sus esfuerzos dan frutos, y frutos bastante jugosos. Estar con amigos o hacer tareas creativas será lo que le dé un respiro.

Febrero

Empieza una larguísima luna de miel para los Leo enamorados, luna de miel que se extenderá hasta la primera semana de junio inclusive. En cuanto a la vida sexual y a la salud en general el panorama es también espléndido y, hasta octubre, ya se presenten buenos o malos momentos, la fuerza y la alegría de estar vivo no decaerán.

Marzo

De maravillas con su media naranja, a quien no dejará ni a sol ni a sombra. Además de pasar momentos muy románticos estará con ganas de probar esos prohibidos juegos eróticos que no siempre se da permiso para jugar. En el trabajo le irá más o menos bien aunque estará disperso, si no pone un poco de orden en sus números puede tener sorpresas desagradables en abril. Disputas en el trabajo por un privilegio que usted se ganó en buena ley y debe exigir que se reconozca.

Abril

Leo sigue romántico, cordial, contento, dispuesto y optimista, con una situación buena en el hogar y con su pareja, incluso en los momentos en los que el trabajo no le deja tiempo ni para respirar. Pero concretamente el 20, cuando saturno abandona su Casa X para ingresar en Géminis, es como si le quitaran un gran peso de los hombros y todo comenzará a hacerse más sencillo.

Mayo

La etapa que ahora se inicia es de una gran creatividad y apasionamiento positivos. A partir del día 7, luego de una semana bastante agobiante en el trabajo, Leo tendrá muchas, muchísimas ganas de estar con gente, de estudiar, de intercambiar conocimientos, de viajar, de escribir, de expresarse. Lo hará, aunque también una pelea con un amigo o un hermano puede arruinarle la fiesta.

Junio

No es un mes fácil, empiezan los problemas de pareja y además los negocios y los estudios dejan de marchar exactamente el 5, cuando Mercurio se pone retrógrado. La situación durará hasta el 29, día en el que Leo recobrará la confianza. Por suerte en ningún momento bajará los brazos y, aunque eso lo lleve a discusiones encendidas, defenderá su territorio con uñas y dientes.

Julio

El mes puede dividirse en dos partes, antes y después del 12 de julio. En el primer período todo será bastante similar al mes anterior, tal vez con una vida social ligeramente más activa pero sin grandes cambios. Pero en el segundo momento Leo caerá en un abismo, cuando todo lo que tenga que ver con viajes, estudios, contacto con el extranjero, filosofía de vida o ideales se haga añicos.

Agosto

Habrá cierto alivio en los negocios, al menos hasta el día 15, pero en el amor todo empezará a complicarse bastante hasta el 27, mientras Venus permanezca en Cáncer. ¿Cuáles serán los efectos de este tránsito de Venus? Tal vez Leo se sienta poco atractivo o se conecte con problemas afectivos que hasta el momento ha preferido ignorar. Trate de evitar los enfrentamientos estériles.

Septiembre

Mes bastante bueno en todos los aspectos, es decir en trabajo, en amor, en estudios y en relaciones sociales. Pero el día 9 las tensiones vividas por Leo el mes anterior tendrán consecuencias, ya que el nativo experimentará un abrupto descenso de sus energías. Problemas de salud de mediana importancia y pocas ganas de hacer el amor de esa fecha hasta fin de mes.

Octubre

Hasta el 24 no espere milagros en los negocios, aunque todo el tiempo parezca que los problemas están a punto de solucionarse… esa será apenas una impresión. Del 24 en adelante dejará de haber tantas trabas. Sigue la falta de fuerzas y de deseo sexual, aunque el 15 cambia Venus de signo y la ternura se instala en la vida de la pareja.

Noviembre

Hasta el 8 se irá preparando cierto clima de violencia en torno a usted, violencia que tal vez no esté dirigida hacia nadie en particular. Discusiones con hermanos o vecinos, trámites que parecen no acabar nunca y escenas de celos en la pareja lo tendrán a maltraer. Sus penurias terminarán alrededor del día 27.

Diciembre

Los aspectos planetarios anuncian un mes que empezará bastante, bien, pero que del 9 en adelante irá empeorando poco a poco. Es probable que tenga pocas ganas de tener sexo, algo que a su pareja recién comenzará a molestarle a fin de mes. Pero, para peor, el 16 empezará a irle mal en los exámenes, los negocios y también en su comunicación con la gente, que se hará más difícil a medida que pasen los días.

Publicar un comentario

0 Comentarios