Horóscopo mensual Virgo 2017



A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2017 para su signo la cuales han sido calculadas en base a la astrología:

Enero

Mes muy propicio para las relaciones sociales en compañía de su pareja, para las que será ampliamente solicitado. Para los que no tienen pareja estable, buenas posibilidades de conquista y seducción.
No es una buena época para los viajes, ya que comenzarán el año con Marte instalado en la Casa III y son probables los accidentes en ellos.

Febrero

Desde el 3 de febrero percibirá una creciente irritación. Cuidado con arranques impulsivos que no podrán manejar bien conscientemente. La segunda quincena del mes, cuando Marte ingrese en Sagitario, su Casa IV, el enojo podría producirse cuando esté con su familia o por el solo hecho de estar en casa. Tal vez porque usted tenderá a encerrarse demasiado. Estar muy activo, haciendo tareas domésticas, puede ayudarlo a canalizar sus ímpetus.

Marzo

Venus se encuentra emplazado en Aries, en la Casa IV, y ello sigue manteniendo la sensación de irritación constante, de cierta claustrofobia al estar en el hogar y a la vez una tendencia a encerrarse allí de todos modos. Esta situación puede incidir desfavorablemente en las relaciones amorosas, aunque también puede resultar un buen tránsito si la pareja se pone de acuerdo para llevar a cabo alguna tarea en común como adquirir casa nueva o, incluso, encargar un bebé.

Abril

A partir del 21 Saturno ingresa en Géminis y todo cambia. Los problemas afectivos serán idénticos a los del mes anterior pero se sumará una nueva carga, como si de repente el peso de las responsabilidades se multiplicase por mil. Los peores días serán entre el 7 y el 22, aunque de esa fecha en adelante, con la entrada del Sol en Tauro, pueden contar con alguna ayuda adicional.

Mayo

Se acentúan los conflictos en el hogar, y es posible que comiencen a tener incidencia en el plano profesional, así que mucha prudencia en las reacciones. Hasta el 21, mientras el Sol permanezca en Tauro, será un poquito más sencillo que se apacigüen, pero de ahí en más las explosiones serán frecuentes y desmedidas. Los últimos diez días del mes son propicios para las transacciones comerciales y las comunicaciones.

Junio

Los conflictos que se venían sucediendo en el ámbito hogareño continuarán, pero del 7 en adelante la relación con la pareja mejorará. El encanto personal se verá incrementado por la presencia de Venus en Tauro, pero este encanto brillará básicamente en el ámbito profesional. Puede haber viajes de placer gracias a esta posición de Venus, aunque no es del todo seguro ya que Mercurio en Géminis, retrógrado, frena un poco la movilidad y también sus negocios.

Julio

Intensas, variadas y gratificantes actividades laborales hasta el día 13- De ahí en más el trabajo en grupo pasará a ser esencial, tanto como su encuentro con amigos. Época ideal para profundizar en las ciencias alternativas. Tendrá muchísimo trabajo pero, por el momento, no ganará más dinero que el de costumbre.

Agosto

Hasta el 14, mientras Mercurio permanezca en Leo, su Casa XII, usted estará algo retraído. También puede ser que siga con la activa vida social del último tiempo, pero que internamente se sienta más solo que de costumbre. Del 15 en adelante esa sensación desaparecerá. Con Mercurio en el Ascendente tal vez haga un par de viajes cortos o se ponga a estudiar y a leer más, algo que suele apasionarlo.

Septiembre

Afortunadamente el día 9 Marte deja su Casa IV y con él se va el clima de hostilidad que por meses había reinado entre las cuatro paredes de su hogar. Cuando el 22 Venus pase a su Ascendente la fiesta será completa y usted, sereno, conciliador, nuevamente confiado, pondrá lo mejor de sí para que la pareja prospere. Tal vez de esa fecha en adelante los temas de dinero lo tengan muy absorbido y no le dejen libre todo el tiempo que le gustaría para estar en casa.

Octubre

Continúan los buenos momentos en las relaciones conyugales. Los cambios se darán del 16 en adelante, cuando Venus pase a Libra. A fin de mes tal vez se sienta agotado y perciba el gran esfuerzo físico que ha efectuado en el 2017 para llevar adelante su vida. Una visita de rutina al médico, bastante ejercicio, buena alimentación y un complejo vitamínico no estarán de más.

Noviembre

Del 8 en adelante será una época de oro para los estudiantes, los comerciantes, los periodistas, los docentes, los escritores y todos aquellos que deban hacer algún viaje relámpago, sea por trabajo, perfeccionamiento o placer. A partir del 23 esta tendencia cambiará y el hogar, los asuntos de familia, pasarán a ocupar un primer plano. La salud repuntará bastante.

Diciembre

Hasta el 8 será un mes apacible, de alegrías en casa. El 9 probablemente empiecen a surgir peleas en la pareja. Hasta el 16 esto angustiará bastante al nativo, pero después empezará a ocuparse de otras cosas, por ejemplo de las despedidas de fin de año. Puede que en estas fiestas conozca a una persona muy especial y se enamore, básicamente desde el día 27, cuando Venus en su Casa V dulcifique su corazón, prometiendo de este modo un Año Nuevo inolvidable.

Publicar un comentario

0 Comentarios