¿Qué hacer si te quedas atrancado/a al leer una tirada de cartas?


Si estás pensando en tirar las cartas pero tienes miedo a quedarte atrancado/a, no dejes de leer este post, ya que te ayudará cuando no sepas qué hacer. Es simple, las cartas nunca mienten y siempre tendrás que crear un conjuro de bienvenida y de petición para que te permitan entrar a la información que necesitas.

Siempre tendrás que realizar esta apertura para que los archivos akásicos sepan que quieres entrar con buenas intenciones y para ayudar. No dejes que otros se interpongan en lo que necesitas saber, o que te desconcentren, si no has pedido permiso para entrar, comienza de nuevo y baraja las cartas.

Pide a tu consultante que no cruce las piernas y que también se mantenga tranquilo/a. Todo irá a la perfección y tendrás más oportunidades de crear una relación laboral con las cartas mucho más amena y completa. No suele pasar que se nublen, pero sí encontrarás a veces con que lo hagan.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Magníficos consejos. Yo en varias ocasiones he tenido problemas leyendo las cartas y siempre he aplicado cosas similares.

    ResponderEliminar