VIDAS PASADAS




ESTUDIO DE VIDAS PASADAS SIN REGRESIÓN
Todos tenemos un alma inmortal.
Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda.

Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores.

Durante cada nueva existencia vamos realizando diversos aprendizajes, siendo prácticamente inconscientes de ello, y mediante las cuales vamos evolucionando como seres humanos.

¿Qué son las vidas pasadas? Tal vez, sería más exacto hablar de vidas paralelas, si tomamos en cuenta que el tiempo es tan ilusorio como todo lo que llamamos "realidad", y además es relativo y está condicionado a la noción de espacio, como demostró Einstein.

No obstante el fenómeno de "recordar" o "revivir" situaciones que han ocurrido en otras coordenadas espacio-temporales es algo más común de lo que podría parecernos. Nuestra alma, guarda los recuerdos, de aquello que debemos volver a repetir en esta vida, con quienes debemos reencontrarnos y todo lo que pasará en esta existencia actual que nos permitirá avanzar en nuestra evolución espritual.

Pero…¿Por qué reencarnamos?

Hay muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez.

Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello. También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, habitualmente esto ocurre con almas más evolucionadas.

¿Cómo puede ayudarnos el conocer nuestras vidas anteriores en nuestra vida actual?

Mucha gente sólo al re-conocerse en alguna de sus vidas anteriores, alivian síntomas, generalmente fobias, ansiedades, relaciones conflictivas con determinadas personas e incluso dolores corporales que no mejoran con tratamientos cotidianos.

El conocer vidas pasadas, por el método que fuere, permite resolver karmas, al mismo tiempo es posible borrar rastros y cortar energéticamente con situaciones que no nos permiten avanzar.

A través de este Estudio podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y año has vivido, si fuiste hombre o mujer, tu personalidad, etc.
Es un estudio muy simple, y nada convencional, ya que no lo hago a través de una regresión.
Al hablar de un estudio no convencional me refiero a que lo realizo a través de la videncia que obtengo por medio de algunos datos muy simples que pido al consultante, quien puede estar presente o no, ya que, en general, este estudio lo hago a distancia.

Luego de obtenidos los resultados de este estudio, cotejando tal vez vivencias que la persona haya tenido a propósito de sus vidas anteriores, con un resultado de 3 a 5 vidas aproximadamente que son las que estarían influyendo en esta vida actual del consultante, tratamos de mejorar tu energía para aceptar e incluir las vivencias de estas vidas pasadas, realizando el tratamiento de memoria celular de Reiki, y complementándolo con visualización creativa.-

¿Quién has sido en una de tus tantas Vidas Anteriores?

¿Por qué hay personas con alteraciones físicas que las limitan? ¿Por qué nace un niño con un defecto congénito o hereditario? ¿Es una decisión arbitraria del Creador? ¿Acaso es un castigo adelantado por una falta que todavía no cometió? ¿Es el pago de una deuda contraída en una vida anterior?

Te interesaría conocer la o las vidas pasadas que están incidiendo en tu presente?
Puedo ayudarte en averiguar esto si lo deseas,a través de una CARTA NATAL,en la cual surgen tus vidas pasadas, aquellas que están influyendo en esta vida actual.
Marianela-0223-156-897489 consultavidas@iespana.es

Publicar un comentario

0 Comentarios