Signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario
Como el signo de fuego tiende a buscar un gran dominio en el manejo propio, lo ideal es ofrecer algo que responda a sus intereses personales. Aries gusta de los regalos que en cierta manera podría desafiarlos. Los sacos de boxeo, o cualquier otra cosa en la que puedan descargar su energía, podrán compensar su espíritu guerrero, y satisfacerlos plenamente.
Para Leo, lo más importante son las intenciones. No les interesa tanto que se le regala, sino como se lo busco o adquirió. Intente conseguirles algo único, que se destaque por su originalidad y su relación con el agasajado: eso les dará la sensación de que son el centro de su atención.
Si usted no puede permitirse adquirir un paquete turístico para Sagitario, busque por lo menos un buen libro que describa los recorridos sobre las diferentes culturas. También, son muy buenos los libros del humor –cuanto más sarcásticos mejor-, algo que los entretendrá sin dudas. Los objetos exóticos de los lugares más lejanos, también pueden ser una muy buena opción. Lo más importante, es que el regalo pueda ampliar sus horizontes.
Signos de tierra: Tauro, Virgo, Capricornio
Los signos de tierra tienden a apreciar los regalos prácticos y que perduran durante el tiempo. Tauro ama cualquier cosa útil para el hogar, preferentemente alguna herramienta u objeto que tenga una función. Son adeptos del lema, “cuanto más grande, mejor”, y no se avergonzarán en dejarle saber que no están satisfechos con su regalo.
Virgo notará todos los detalles de cualquier regalo, incluso el papel con el que está envuelto. Por lo tanto, debe cerciorarse que el regalo está bien hecho y terminado. Los libros, los juegos y las cosas que les presentan un desafío mental, son los regalos más apreciados.
Capricornio tiende a buscar cosas sólidas y duraderas. Lo que mas ama, son los relojes, los cuadros o los objetos que conmemoren algo especial en sus vidas, así como las antigüedades o las herencias de familia. En definitiva , cualquier cosa que en el futuro pueda aumentar de valor.
Signos de aire: Géminis, Libra, Acuario
El signo de aire es el más ecléctico de todos, puesto que tiende a inclinarse por las últimas tendencias, con lo que sus intereses pueden cambiar muy a menudo. Géminis tiende a pasar por diversas etapas. Lo mejor es hacerles algunas preguntas y descubrir cuál es su último interés. Generalmente, aprecian los libros y los juegos que requieren un cierto grado de agilidad mental.
Libra no está tan interesado en el regalo como sí en la presentación. Esto es muy importante, por lo que debe asegurarse de adornar su presente con un buen papel y moño.
Acuario aprecia aquellas cosas inusuales o con poco sentido. Se interesa mucho por la electrónica, los videos juegos o el software.
Signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis
El signo de agua tiende a apreciar los regalos sentimentales, que lo retrotraen a buenos recuerdos o tocan sus emociones. Cáncer goza siempre con cualquier artesanía, que tenga relación con su pasado. También aprecian cualquier objeto realizado en su casa, como una torta o un colage. Las antigüedades, las herencias familiares, o cualquier cosa que les haga recordar a su familia o niñez, serán muy bien recibidas por ellos.
Escorpio es un gran misterio. Los regalos extraños, raros o exóticos, como los libros de sexo, de psicología, o magia siempre pueden interesarles.
Piscis es muy elogioso con cualquier presente que reciba. Su mejor apuesta será regalarles algo que incentive su imaginación. Una opción pueden ser objetos que sirvan para crear arte o música, como unas pinturas o una guitarra. También les encantarán las viejas películas románticas, u otros vídeos sobre la vida animal y vegetal.
0 Comentarios