Horóscopo de las profesiones



Horóscopo profesional de Aries
Son impecables trabajadores en el área gubernamental, la construcción, la hotelería, la recreación, los deportes y la educación. Al ser abiertos y dinámicos, son muy confiables ante las personas, las profesiones interactúan con sus características de personalidad.

Son buenos líderes para dirigir grupos humanos, por ello, son excelentes maestros, directores de orquesta y periodistas de opinión.

Horóscopo profesional de Tauro
Los taurinos son fiables, prácticos y honestos, son metódicos y trabajan bien en equipo. Además, tienen puestos de trabajo en la enseñanza artística o en puestos extravagantes, las profesiones compatibles incluyen puestos de trabajo en finanzas, contabilidad y diseño de interiores, ingeniería, relaciones públicas y diplomacia. También son grandes cocineros y buenos empresarios en el rubro gastronómico.

Horóscopo profesional de Géminis
Por su dinamismo y curiosidad, Géminis tiene la necesidad de una profesión que los mantenga motivados e interesados, ya que odian la rutina y necesitan que sus días de trabajo no sean iguales.

Los geminianos se desarrollan bien en trabajos de arte, diseño y arquitectura, ventas, funcionamiento de máquinas, educación superior, periodismo y organización de eventos.

Horóscopo profesional de Cáncer
Los cancerianos son enérgicos, imaginativos y dedicados a la protección, su personalidad esta encaminada hacia la psicología, la enseñanza o la legislación.

Por lo general trabajan en el gobierno, los servicios jurídicos, en negocios de publicidad, educación superior, el funcionamiento de máquinas, el transporte y los asuntos militares.

En el área social, destacan en profesiones relacionadas con el cuidado, como niñeras, maestras o amas de llave.

Horóscopo profesional de Leo
Los leoninos tienen una verdadera ambición de poder y liderazgo. Son confiados, optimistas y carismáticos. No tienen ningún problema con las personas, al contrario, demuestran su encanto.

Son excelentes actores y artistas, y destacan arriba del escenario sea actuando o dando una conferencia. Apasionados por los entretenimientos, son buenos en profesiones relacionadas con la recreación, la creatividad y los deportes.

Horóscopo profesional de Virgo
Virgo se orienta a los detalles con una pasión por el conocimiento y el significado que no poseen los otros signos.

Adoran las carreras que requieren precisión e investigación, por ello son buenos correctores literarios, programadores informáticos, contadores, editores, escritores y vendedores.

También se distinguen por su costado social en profesiones como enfermería, asistencia geriátrica y asistentes sociales.

Horóscopo profesional de Libra
Los librianos son sociables y diplomáticos, necesitan la interacción humana con el fin de ser feliz en una carrera.

También actúan fácilmente cooperando con otras personas y son capaces de mantener un compromiso, suelen trabajar en periodismo, decoración de interiores, comunicación social, relaciones públicas, relaciones humanas y son impecables diplomáticos y políticos.

Horóscopo profesional de Escorpio
Son analíticos, intuitivos y de muchos recursos, buenos a la hora de dedicarse a las cosas complejas y paranormales.

Les gusta la ciencia, la investigación y la política, pero también adoran la cocina, la organización de eventos, la moda y la música.

Son excelentes a la hora de aconsejar, por ello se destacan como asesores, consejeros y capacitadores sociales.

Horóscopo profesional de Sagitario
El sagitariano es espiritual, positivo y ético, también le encanta viajar y aprender nuevas habilidades. Su atracción por lo novedoso los distingue de profesiones creativas, dentro de la publicidad, el marketing, la edición, la escritura, el entretenimiento y la hotelería. También son buenos relacionistas públicos y periodistas de espectáculos.

Horóscopo profesional de Capricornio
Los capricornianos son persistentes, responsables y dogmáticos, prosperan en las posiciones de poder y donde se puede aplicar su sentido común.

Trabajan en el arte, la arquitectura, el derecho, la agricultura, la gastronomía y dentro de la medicina destacan en el área de traumatología, radiología y kinesiología.

Horóscopo profesional de Acuario
Visionario, independiente y poco convencional, los puestos de trabajo que más eligen los acuarianos son los que tienen que ver con la astronomía, la fotografía, la informática y la aviación.

Como no le temen a los desafíos y son muy audaces, los puestos de riesgo también los seducen, son buenos guardavidas, alpinistas y corredores de automóviles.

Por su atracción por los alimentos exóticos, son exquisitos chefs de restaurantes no tradicionales y excelentes sommeliers.

Horóscopo profesional de Piscis
Piscis tiene como meta el cuidado, es desinteresado y espiritual, elementos que combinan muy bien con la curación y lo compasivo.

Las profesiones acordes se relacionan con la atención de la salud, trabajo social o filantropía. Piscis se encuentra en el camino correcto, cuando eligen carreras tales como trabajo social, cuidado personal, la psicología o la enfermería.

Publicar un comentario

0 Comentarios