Cómo sanar a los Ancestros (para todos los signos del zodíaco)

 


Hay muchas maneras de traer más paz a los signos del zodíaco que pertenecen a tu familia y también de sanar a los ancestros. Aunque tú no lo entiendas así, siempre habrá sentimientos buenos heredados así como todo tipo de culpas, reproches, miedos y negaciones. 


Para poder sanar a tu generación así como a los ancestros, te ayudará la realización de afirmaciones, que serán frases con una alta cantidad de carga energética reparadora. Porque las palabras también crean una energía y éstas pueden sanar. Piensa detenidamente en todo lo que tuvieron que pasar tus antepasados, escríbelo y sintetiza aquello que les faltó para poder superar el sentimiento negativo que esa vivencia les creó.


A partir de esa necesidad comienza a escribir tu afirmación. Un buen ejemplo podría ser (para vidas en las que hubo un engaño): "La luz limpie a todos mis ancestros y los envuelva de paz. Que se eleven los sentimientos de los puros y se manifieste el perdón" Verás como atraerás la tranquilidad y la felicidad a tu vida.






Publicar un comentario

0 Comentarios