Cómo rezarle a una estrella para atraer la buena suerte en Fin de Año




¿Estás pensando qué hacer para poder atraer la suerte y conseguir que todos se sientan bien cuando están contigo? Hoy vamos a hablar de ello con oraciones para poder atraer la buena suerte y hacer que siempre puedas entender que hacer en momentos en los que te sientas totalmente insatisfecho/a.

Vamos a comenzar. Simplemente ponte en un lugar cómodo para ti, tanto exterior como interior y después céntrate en agradecer al Universo todo lo que te da cada día, haciendo que siempre haya momentos para perdonar, rendirte a la compasión y para ser mejor persona.

Di: "Hermosa estrella que da poder al Universo, comparte conmigo las bendiciones y sabiduría que habitan en ti, logrando tener paz conmigo mismo, una excelente autoestima, ganas de trabajar y energía para realizar todas mis actividades cotidianas. Dame luz para ser ese ser que todos esperan, el alma feliz que habita en mi interior, el ser que todos allá esperáis para cumplir todas mis metas. Bendecid mi tierra, corazón y espíritu, gracias"



Publicar un comentario

0 Comentarios