¿Existen las pociones mágicas para los signos del zodíaco?



Siempre hemos hablado de conjuros, hechizos y todo tipo de oraciones que han contribuido a hacer de nosotros y nuestros familiares así como circunstancias, una existencia memorable. Como siempre, recuerda que la magia blanca es aquella que se acepta de una manera totalmente efectiva, siendo la negra la que deberás evitar para poder sentirte bien y no tener efectos secundarios, haciendo que tu vida posteriormente empeore.

Recuerda que realmente pócimas no hay, hoy en día, sino que nos gustaría hablarte de aguas consagradas, de bebidas energizantes y también de remedios naturales que sí cumplen una función en el organismo. Las aguas consagradas, por ejemplo, son aquellas que se purifican mediante el uso de mantras así como de oraciones y funcionan sanándote emocionalmente así como físicamente.

Las bebidas energizantes son aquellas que se utilizan para calmar la mente pero a la vez mantenerse activos físicamente, siendo las que se preparan con leches orgánicas y especias así como mieles sin tratar las más utilizadas y funcionales.


Publicar un comentario

0 Comentarios