Vivimos tiempos difíciles, económicamente hablando, por lo que una ayuda extra nunca viene mal. Por eso queremos compartir un potente pero sencillo hechizo para atraer el dinero. Puedes creer o no en estos métodos, pero por probar y mostrar un poco de confianza, no pierdes nada, así que manos a la obra y no olvides nada para este maravilloso ritual.
Necesitamos una vela de color verde, un puñado de canela que puede ser molida o en rama, un plato llano, un sobre blanco, una hoja de papel blanca, un rotulador o bolígrafo de color verde y unas gotas de zumo de naranja, que si no tienes a mano puedes usar el zumo de un limón o una lima, lo importante es que sea natural y de un cítrico. Por último, el hechizo debe realizarse en luna llena y a partir de las 12 del mediodía.
Comenzamos dando las gracias con la siguiente oración “Gracias fuerzas elementales, energías ocultas de este y otros mundos, por permitir que invoque vuestras invisibles fuerzas”. Encendemos la vela diciendo en alto tres veces “Atraigo el dinero a mi vida”. Ponemos el plato frente nuestra y esparcimos la canela en círculos con el sentido de las agujas del reloj. Exprimimos unas gotas del zumo sobre la canela y escribimos lo siguiente en la hoja “Yo tu nombre, solicito tu inmediata ayuda, para atraer el dinero a mi vida, regado con especias y frutos, tributado con la luz de la luna, esperando tu respuesta amen”. Firmas e introduces en el sobre la hoja y la canela. En noche de luna llena, dejas que su luz caiga sobre el sobre y al día siguiente lo entierras en algún lugar alejado.
0 Comentarios