Horóscopo mensual Sagitario 2017 Gratis


A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2017 para su signo la cuales han sido calculadas en base a la astrología:

Enero

Hasta el día 10 le costará concentrarse, cometerá mil errores en los negocios y no logrará disfrutar mucho si está de viaje. Pero afortunadamente de ahí en más todo mejorará notablemente, aunque seguirá bastante nervioso durante cierto tiempo. Tendrá ganas de estar en casa, con su pareja, pese a que ese deseo sea bastante poco afín con su activa naturaleza.

Febrero

El 15, cuando Marte ingrese en su signo, usted recuperará de golpe toda su vitalidad. Y como además será un buen mes en amores, la vida le parecerá maravillosa. Entre el 2 y el 6 ni se le ocurra cerrar tratos comerciales, porque Mercurio en Piséis hará naufragar cualquier negocio. De ahí en más tiene piedra libre y suerte en el estudio.

Marzo

Sigue bien de salud, bien de amores y bien en la faz laboral… hasta el 18, cuando el ingreso de Mercurio en Piscis lo complique todo. Algo introvertido, sin sus habituales ganas de ir a fiestas o divertirse con amigos, la pasará casi todo el tiempo entre cuatro paredes. Bien con sus hermanos y con sus amigos, en permanente contacto.

Abril

Mes sumamente irregular en temas de trabajo, con altibajos que lo tomarán por sorpresa. Podrían dedicarse con confianza y seguridad a los asuntos amorosos, ya que su palabra y su experiencia afectiva lograrán todo lo que se propongan en ese terreno. Aproveche su determinación de estos días para concluir un trámite engorroso.

Mayo

Del 7 en adelante se comunicará mejor que nunca con su pareja o con sus socios y también a partir de esa fecha gente de su entorno lo ayudará en los negocios. Sin embargo, como Saturno ha ingresado en su Casa VII (la de la pareja) el 20 del mes pasado, tal vez se genere un clima hostil entre los matrimonios, los novios o los asociados.

Junio

Empeoran las relaciones conyugales y societarias del día 12 en adelante, cuando Júpiter pasa de Gé-minis a Cáncer, la Casa VIII de su signo. Graves riesgos de estafas y problemas legales serios, sobre todo en relación a bienes matrimoniales. Afortunadamente mantendrá la lucidez en toda esta etapa y, para ayudarse, hará un par de buenos negocios.

Julio

No hará más que pelear con su pareja, sobre todo si tienen bienes en común o un capital a medias que cada uno desea invertir en sus proyectos. Los problemas tienden a confundirlo, a desorientarlo y también en los negocios se ven las consecuencias. Si es estudiante trate de rendir sus exámenes antes del 14, de ahí en más no es seguro que apruebe. Sea cauto en sus reacciones.

Agosto

¡Hasta el 15 la mente le funcionará a mil! y… no hará más que facturar y facturar, sobre todo si tiene un negocio o se dedica a tareas intelectuales. Los conflictos legales continúan preocupándolo y las tensiones afectivas también. Sin embargo el ingreso de Venus en su Casa VII el día 1° trae consigo una promesa de paz.
Septiembre

Un mes espléndido para largas charlas con sus amigos, para pasar momentos agradables en grupo, para pasear y olvidar los sinsabores que lo atormentan. Sin embargo, aunque ganas no le faltarán, estará desvitalizado, sin fuerzas, sobre todo cuando el día 8 Marte pase a Capricornio.

Octubre

Sigue su desgano y su imperiosa necesidad de acumular reservas económicas. Pero cuando el día 15 Venus pase a Libra y ahí se encuentre con Mercurio… ¡Sagitario olvidará sus buenas intenciones y sólo pensará en pasarla bien! La segunda quincena del mes se le irá entre fiestas, reuniones de amigos y dulces citas.

Noviembre

Del 8 en adelante todo cambiará, tal vez una desilusión amorosa, un problema con los estudios o la falta de dinero terminen por sumirlo en la depresión. Viajar, estar en contacto permanente con el mundo, salir, hacer deportes, serán tareas que además de mantener su mente ocupada le harán bien a su cuerpo, ya que este mes no se sentirá del todo bien. Un chequeo no estaría de más.

Diciembre

Poco sexo pero mucho romance. Estará tierno con la pareja aunque con la familia tendrá un par de peleas memorables. Hasta el 16 la suerte lo acompaña en el estudio, los negocios y los juegos de azar. De esa fecha en adelante sólo tendrá el hombro de su pareja para llorar sus penas.

Publicar un comentario

0 Comentarios