Los mejores hechizos de amor



Hechizo para conquistar el amor de alguien que es imposible

Ingredientes:
Una rosa roja
Una rosa blanca
Una vela roja
Una vela blanca
3 velas blancas cortas y anchas.

Procedimiento:
Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente playo pequeño formando un triángulo. Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: “A tí te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se realiza de izquierda a derecha. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín o lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un lugar seguro y sin utilizarlas para nada más.


Hechizo para un ser amado que se fue

Ingredientes:
Una botella o recipiente que sea pequeño y de cristal
9 rosas blancas
Agua pura

Procedimiento:
Debe sacarle a las rosas los tallos y ubicarlas en el recipiente junto con el agua pura, que debe cubrirlas por completo. Mientras lo hace debe decir bien fuerte:

Olvide todo lo que sea problemático que este a su alrededor
Debes tener armonía
En menos de una semana, debes localizarme
Nunca te escaparas de mi lado, porque tenemos un amor mutuo
Y así será

Este ritual debe hacerse por lo menos cuatro veces al día, durante una semana. Una vez que pase ese tiempo, debe tirar todo los materiales a un lugar natural.
Cuando vuelva con su novio, trate de no pelear, porque así modificara las energías.

Para olvidar un amor

Ingredientes:
Foto de ex pareja (del tamaño que se usa en los documentos de identidad o pasaporte, caso contrario, la recortas de ese tamaño)
Un frasco chico de vidrio con tapa (puede ser de los que contienen papilla para bebés).

Preparación:
Coloca la foto de tu ex en el frasco, vierte agua y ciérralo. Mantén el frasco durante 10 días en un lugar lejos de la mirada de los demás, con el fin de que la imagen de la foto se deteriore. Pasados los 10 días, colocarás el frasco en la parte superior del refrigerador, donde se congelan los alimentos, tiene que solidificarse. El frasco permanecerá en el congelador hasta que olvides a esa persona. Cuando esto suceda, botarás el frasco al mar o un río. Este hechizo lo harás el día al que pertenece tu signo, apenas te levantes. Lunes (Cáncer). Martes (Aries y Escorpio). Miércoles (Géminis y Virgo). Jueves (Sagitario y Piscis). Viernes (Tauro y Libra). Sábado (Capricornio y Acuario). Domingo (Leo).

Publicar un comentario

0 Comentarios