Desbloqueo de Chakras



Seminario Intensivo de 1er. Nivel
En este primer nivel se enseñará a desbloquear los chakras con las manos, tanto de uno mismo (autotratamiento) como los de otras personas.

- Se entrega certificado y documentación inherente al tema -

Este Seminario está orientado a público en general, sin necesidad de contar con conocimientos previos, y en particular para todos los terapeutas.

Desbloquear los chakras es la primer medida terapéutica que se debe tomar en cualquier terapia a fin de restablecer el flujo energético y a partir de allí aplicar el tratamiento que corresponda. Medida sumamente importante también para el propio profesional quien de esta manera estará en mejores condiciones para atender a sus pacientes.

Fundamentos por los cuales los chakras deben estar abiertos:
Nuestra naturaleza así lo requiere. Desde que nacemos y permanecemos niños nuestros chakras están abiertos. Luego, a medida que crecemos, la interacción social, los problemas y las preocupaciones de la via cotidiana hacen que comencemos a tener bloqueos.

Para estar en un estado pleno de salud, es necesario contar con un adecuado suministro energético en todo el organismo. Ello se logra a través de un sistema de distribución incorporado a todos los seres vivos.

Los chakras establecen una redistribución de la energía después de haber sido metabolizada en cada centro chakral, adecuando la vibración a la característica celular que cada sistema requiere.

Cuando un ser no dispone en su metabolismo de esta sincronía energética decaen las funciones celulares en los centros afectados.

Por lo tanto, es fundamental vivir permanentemente con todos los chakras abiertos, metabo- lizando la energía que éstos centros distribuyen.

No hay que olvidar que todo organismo vivo antes de ser materia es energía. Por tanto, si se bloquea el paso de la misma, se produce un deterioro celular facilitando la incorporación de elementos ajenos a su naturaleza.

Sábado 3 de Diciembre
De 15 a 18 hs.

En este seminario también se presentará la línea de productos "Fuerza Sagrada" desbloqueante de chakras.

Publicar un comentario

0 Comentarios