Cómo conquistar a cada signo en el gimnasio




El gimnasio es uno de los mejores lugares para encontrar el romance, siempre que apliques la estrategia adecuada.

Determinar el signo solar de una persona puede ofrecerte datos valiosos en cuanto a cómo deberías abordarla. A continuación, algunos consejos para reconocer a cada signo y para ganar su corazón.

Cómo conquistar a Leo
¿Cómo reconocerlo/a?
Busca a una persona sudando duro sobre la máquina elíptica —y que aún así consigue emanar sus efluvios de sensualidad—.

Otro rasgo distintivo del león es su preciosa melena, incluso cuando ésta se encuentre atada en forma de colita o con una vincha. Leo disfruta del ejercicio.

Definitivamente, no es de los que va a hablar más que a ejercitar. Si bien no es tímido, podrás a menudo encontrarlo con un reproductor digital de música en sus orejas.

¿Cómo seducirlo/a?
Leo siente un éxtasis incomparable al sentirse admirado. Halaga su revés con slice, sus brazadas de espalda, o sus largas zancadas al trotar.

Menciona que quisieras conocerle mejor, pero que te sientes intimidado/a ante la persona más hermosa de todo el gimnasio.

Trata a este objeto de deseo como a un miembro de la realiza, abriéndole las puertas y caminando dos metros por detrás. El León, tarde o temprano, se derretirá ante ti.

Cómo conquistar a Virgo
¿Cómo reconocerlo/a?
Virgo siempre luce fibroso y contorneado, incluso cuando se encuentren ejercitando en una sudadera.

Este signo prefiere ejercitar con ropas hechas de fibras naturales —nunca los encontrarás usando poliéster o espandex—.

Asimismo, puedes encontrar al nativo de Virgo en clases de yoga, tai chi, o pilates, ya que prefiere los movimientos precisos a la hora de ejercitar.

Estos individuos son maestros naturales; incluso puede que tu profesor favorito del gimnasio sea uno de ellos.

¿Cómo seducirlo/a?
No hay nada que Virgo odie más que una frase clásica de flirteo. Aborda al nativo de este signo en forma reverencial, con respeto. Pídele que te recomiendo una buena clase de ejercicios.

Pregúntale si conoce algún buen bar de jugos por la zona. Si el nativo está usando una remera publicitando su principal causa humanitaria, formúlale preguntas al respecto. Virgo es uno de los miembros más sociales del zodíaco.

Cómo conquistar a Libra
¿Cómo reconocerlo/a?
Libra es conocido por su gracia, coordinación y estilo. Busca a ese atleta que corre como una gacela o nada como un pez. Las personas nacidas bajo este signo están siempre pendientes de la moda.

En este sentido, nunca las encontrarás entrenando en una remera vieja y en unos jeans recortados.

Un atuendo deportivo de marca será la elección predilecta para entrenar. Y, después de una sesión de sauna y una buena ducha, podrás verlos salir en elegantes trajes.

¿Cómo seducirlo/a?
Es importante perfeccionar tus técnicas de seducción antes de abordar a Libra. Si hay algo que odian los nativos de este signo es a las personas que se manejan con torpeza, así que nada de balbucear en tu primer intento de acercarte.

La próxima vez que te aproximes a Libra, ubícate en la máquina de ejercicios más cercana con un ejemplar de una respetable revista de cultura pop.

Detente en la sección de entretenimientos, y vuélvete hacia Libra para preguntarle si ha asistido a ver la última película, obra teatral, o concierto. Al mismo tiempo, los nativos más instruidos aman discutir sobre arte.

Cómo conquistar a Escorpio
¿Cómo reconocerlo/a?
El último lugar en donde Escorpio quisiera estar es el gimnasio. Su carácter solitario siempre hará que prefiera estar leyendo un buen libro o mirando una película de terror.

No obstante, estos individuos son lo suficientemente inteligente para comprender los beneficios del ejercicio, y se los suele encontrar participando en de clases de kick-boxing, karate, o spinning.

Mantén los ojos atentos para detectar a aquella persona que entrena toda vestida de negro y que parece haber sido condenada a una sentencia de prisión segundos antes.

¿Cómo seducirlo/a?
Los escorpiones son conocidos por condolerse constantemente de los demás. Una buena conversación podría comenzar con una frase del tipo de: “Wow, esta clase es durísima” o “Tendrás que disculparme si dentro de poco comienzo a ahogarme”.

Escorpio se sentirá feliz de encontrar a alguien que odie tanto los ejercicios como él.

Y, en cualquier caso, nunca intentas hacer que un nativo de este signo se ría mientras está ejercitando; su mirada glacial te obligará a buscar otro gimnasio en ese mismo instante.

Publicar un comentario

0 Comentarios