Horoscopo

Horoscopo Semanal

Semana del 13 a 19 de Diciembre del 2009

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Tendrás que enfrentar situaciones un poco difíciles que sólo podrás superar con paciencia y firmeza. Estarás más perceptiva(o) que nunca, mucha atención a los sueños. Utiliza un amuleto, puede ser una pulsera de ojo turco o una espadita de San Miguel para protegerte de fuertes energías. EMPLEO: No tomes decisiones por impulso. Analiza las cosas en frío y piensa en lo que tiene prioridad. AMOR: Se aconseja conversar largo y tendido con tu pareja para evitar malos entendidos y sentirte con el corazón en armonía. SALUD: Molestias en las articulaciones. AZAR: 21-12. CONSEJO: Aprende a escuchar a tu corazón y a analizar con objetividad.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Estás reorganizando tu vida. Sientes que algunas circunstancias pueden frenar tus aspiraciones, pero tú tienes un gran potencial para lograr lo que quieras, no lo olvides. La familia jugará un papel importante esta semana, te abrirán los ojos en un asunto importante. Invertirás un dinero guardado. EMPLEO: Se presentarán buenas oportunidades, incluso actividades diferentes que te harán crecer mucho profesionalmente y sentirte renovado(a). AMOR: Quieres que cambien algunas cosas, pero si no lo hablas no lo lograrás. SALUD: Controla los vicios, el café y el cigarrillo. AZAR: 02-20. CONSEJO: No te hagas el desentendido con lo que te disgusta; asúmelo y verás el cambio.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Tendrás la fortaleza, la energía y el vigor para lograr un proyecto. Las circunstancias te favorecen, sigue adelante. Logras salir de una deuda que te tenía muy angustiado(a). Recuerda que cada ladrón juzga por su condición. Ten cuidado al emitir comentarios que parezcan egoístas y que puedan perjudicar la estabilidad emocional de alguien que te rodea. EMPLEO: En la unión está la fuerza; lo que traerá más estabilidad y mejor ambiente de trabajo y los hará sentir más motivados. AMOR: Antes buscabas la pasión, el amor, ahora buscas la compañía y la seguridad. SALUD: Preocupación por mantenerte en forma. AZAR: 03-30. CONSEJO: Llénate de fe y optimismo y verás el camino más fácil.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Toma las riendas de tu destino, céntrate y define qué es lo que realmente te llena, te hace sentir en armonía y feliz. Firma de un documento que está pendiente desde hace tiempo. Debes prestarle más atención a tus hijos, métete en su mundo y conseguirás muchas respuestas. EMPLEO: Trata de llegar temprano a tu sitio de trabajo para no dar lugar a comentarios que puedan perjudicarte. AMOR: Toma el tiempo que sea necesario para aclarar tu corazón. Los que tienen pareja deben renovar la relación para evitar la amenaza de la rutina. SALUD: Visita al odontólogo. AZAR: 33-03. CONSEJO: Dale mas alegría a tu espíritu, trata de hacer cosas diferentes, lucha con la rutina.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Una mudanza está en tus planes y no vas a descansar hasta lograrlo, tienes los caminos abiertos para ello. Los que están en la espera de un crédito, lo tendrán. Todo pasa como tiene que pasar, pero ten la seguridad de que es para que crezcas como persona, no lo veas de otra manera. EMPLEO: Tus ingresos mejoran fortaleciendo tu estabilidad o seguridad económica. Mucho movimiento y necesidad de descansar. Otros buscan su independencia económica. AMOR: Dedica más atención a tu pareja, que ella siempre sienta tu presencia, estés cerca o lejos. SALUD: Estrés, visita un lugar que te dé paz. AZAR: 69-96. CONSEJO: Mantén tu mente equilibrada para que veas con objetividad las circunstancias.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Quieres sentirte libre, pero comienza fortaleciendo la confianza en ti mismo(a). Estudia bien las opciones que se te presentan a la hora de invertir el dinero o de originar cambios en tu vida que parezcan drásticos. Cambia las cosas de sitio en tu casa para mover la energía. EMPLEO: Cambios internos, viajes de trabajo, asignaciones especiales que te mantendrán un poco estresado y a la expectativa. AMOR: Momentos especiales en pareja que harán que te sientas realmente querido(a), disfruta tu momento. SALUD: Gripes. AZAR: 36-63. CONSEJO: Tu futuro está en tus manos, simplemente constrúyelo con amor y mucha prudencia.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
A los nativos de este signo la vida les está dando un giro de 180 grados. Estás reorganizándote para lograr una mejor estabilidad, pues han surgido cosas imprevistas que te hacen cambiar de planes. Precaución con unos documentos importantes que pueden extraviarse. EMPLEO: Los que buscan trabajo, lo conseguirán rápido. Otros están pensando en invertir en un negocio que se ve favorable. AMOR: Dentro de ti existe una gran duda que no sabes cómo despejar. SALUD: Molestias en la vista. AZAR: 23-32. CONSEJO: Cierra ciclos para abrirte a los cambios.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Tienen sus pensamientos concentrados en el crecimiento económico, lo que puede llevarlos a descuidar otros aspectos importantes en su vida. Inconformidad en tu corazón, te sientes como perdido, la respuesta está dentro de ti. EMPLEO: Buscarás nuevas oportunidades. Las cosas se moverán lentamente, pero serán seguras. AMOR: Tienes que limpiar tu mente y tu corazón de momentos que no te parecieron justos sin buscar culpables y vivirás cambios importantes. SALUD: Dolores de cabeza. AZAR: 99-09. CONSEJO: Visita al médico, la salud no es cosa de juego.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Hay algo que te causa conflicto, despeja tu mente, piensa las cosas en frío y, lo más importante, pon las cosas y a la gente en su lugar. Alguien se enferma en la familia, se trata de una mujer mayor y que está lejos de ti. EMPLEO: Emprendes algo nuevo, viene con mucha fuerza y representa tu estabilidad económica. AMOR: Recobras la confianza en el amor, te das nuevas oportunidades de ser feliz. SALUD: Bienestar. AZAR: 29-92. CONSEJO: A veces los miedos no te dejan demostrar tus afectos, pero darás un vuelco interesante: te darás el permiso de ser feliz.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Comunicación con gente querida que se encuentra en el extranjero. Harás un trámite legal porque quieres viajar e intentar abrir nuevas puertas económicas. Si piensas mudarte, se consolida ese plan y por eso tendrás que pagar una promesa. EMPLEO: Irás progresando cada día más. Se consolida un cambio que te habían prometido. AMOR: Mejora la comunicación y el entendimiento en pareja, sentirás renovada la relación. SALUD: La circulación estará dando problemas. AZAR: 19-91. CONSEJO: No aceptes algo si no estás del todo convencido(a).

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Mucho movimiento. Organiza bien tu tiempo para que quedes bien parado, pero no empeñes tu palabra si no estás seguro de cumplirla. Mantén en silencio lo que está por concretarse. EMPLEO: Brillo, evolución, suerte que tienes que aprovechar al máximo. Le propones un negocio a un familiar. AMOR: Te das un tiempo para organizar tus pensamientos, no te encierres porque las invitaciones estarán a la orden del día. SALUD: Malestar en la columna. AZAR: 00-10. CONSEJO: Si están las ganas de hacer las cosas bien lo demás viene por añadidura.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Cambios favorables. Se presentará la oportunidad de hacer un negocio que se ve próspero, te asociarás con una mujer de la familia. Ahorra para que puedas darte tus gustitos. EMPLEO: Crecerás como la espuma, tu desempeño traerá buenos frutos. Muchos compran vehículo pronto. AMOR: Los solitarios consiguen su media naranja. Los casados tienen que tener más iniciativa. SALUD: Tratamientos de belleza o para bajar esos kilitos de más. AZAR: 09-90. CONSEJO: Basta una limpieza de chacras para propiciar cambios importantes en tu vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios