¿Funcionan las visualizaciones?



Hoy me gustaría hablarte de si funcionan las visualizaciones para sanar tu alma. Hay muchos sentimientos que pueden ser nocivos, entre ellos, la ansiedad, el nerviosismo, el estrés y también el repetir pensamientos negativos continuamente.

Las visualizaciones se trata de que las personas contemplan su mismo cuerpo con un halo de luz determinado. Por ejemplo, si proyectas en tu interior luz blanca, te servirá para relajarte, así como para crear más protección en ti mismo.

En el caso de personas que desean manifestarse más seguras y también con mayor autoestima habrá que comenzar a sanar los bloqueos del plexo solar, siempre imaginando un tono amarillo así como brillante y dorado que nace exactamente desde el estómago. Si deseas relajarte, comienza a visualizar un color violeta brillante. Será el mejor método para conseguir un mejor carácter y vivir con plena felicidad. ¡No dejes de preguntar a tu terapeuta y también de consultar a tu astrólogo de confianza para que te digan si te vale la pena comenzar terapia!


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario