Hechizo para el dinero


Vivimos tiempos difíciles, económicamente hablando, por lo que una ayuda extra nunca viene mal. Por eso queremos compartir un potente pero sencillo hechizo para atraer el dinero. Puedes creer o no en estos métodos, pero por probar y mostrar un poco de confianza, no pierdes nada, así que manos a la obra y no olvides nada para este maravilloso ritual.

Necesitamos una vela de color verde, un puñado de canela que puede ser molida o en rama, un plato llano, un sobre blanco, una hoja de papel blanca, un rotulador o bolígrafo de color verde y unas gotas de zumo de naranja, que si no tienes a mano puedes usar el zumo de un limón o una lima, lo importante es que sea natural y de un cítrico. Por último, el hechizo debe realizarse en luna llena y a partir de las 12 del mediodía.

Comenzamos dando las gracias con la siguiente oración “Gracias fuerzas elementales, energías ocultas de este y otros mundos, por permitir que invoque vuestras invisibles fuerzas”. Encendemos la vela diciendo en alto tres veces “Atraigo el dinero a mi vida”. Ponemos el plato frente nuestra y esparcimos la canela en círculos con el sentido de las agujas del reloj. Exprimimos unas gotas del zumo sobre la canela y escribimos lo siguiente en la hoja “Yo tu nombre, solicito tu inmediata ayuda, para atraer el dinero a mi vida, regado con especias y frutos, tributado con la luz de la luna, esperando tu respuesta amen”. Firmas e introduces en el sobre la hoja y la canela. En noche de luna llena, dejas que su luz caiga sobre el sobre y al día siguiente lo entierras en algún lugar alejado.

Publicar un comentario

0 Comentarios