Baños de canela para aumentar la suerte en el amor



Ahora que estamos en primavera, podrás beneficiarte de las energías de Venus, para conseguir lo que necesitas, vienen amores pasionales así como intensos, con fuertes tendencias a juntarse y a buscar motivaciones comunes que les ayuden a crecer como personas.

Los baños de canela te ayudarán a ser mucho más atractivos y también más intensos, haciendo que la sensualidad nunca se pierda, aunque sean relaciones de hace muchos años. Podrás hacerlo los días de luna llena del mes y así potenciarás también tu belleza.
Simplemente calienta agua hasta hervir en una olla con 3 palitos de canela y después, deja enfriar hasta que esté al gusto de tu cuerpo. Nunca la eches en tu piel tras hervir, puesto que podrías quemarte. Tampoco la dejes muy fría, ya que perderá su efecto.

Remójate en esa agua, vertiéndola en la bañera o sobre tu cabello, dejando que ese aroma de canela penetre en tu piel y en la raíz del cabello, déjate secar al aire y después exfóliate con un poco de azúcar moreno, pasándote agua sin jabón.


Publicar un comentario

0 Comentarios