Ritual para alejar enemigos con círculos de oración



Si deseas eliminar las malas influencias de una persona que ejerce a tu alrededor o notas que algún vecino/a te ha echado mal de ojo, o incluso que en el trabajo tienes personas que te tratan mal, sigue los consejos que hoy te voy a dar, ya que te ayudarán mucho a liberarte de las emociones negativas que te están perturbando.

Primero, debes situarte en un campo de tierra que no tenga hierba o arena, puedes hacerlo en el monte, en tu jardín, en un lugar que no sea transitado por muchas personas o en la playa, preferiblemente a primeras horas de la mañana o al amanecer.

Coloca en la tierra un círculo elaborado con tiza de color blanco o pétalos de flores del mismo color, y asegúrate de que sea grande para poder meterte dentro, tanto sentada como de pie. Realiza, entonces, esta oración 3 veces: “Dios, que tienes misecordia, elévame a un plano superior donde no haya tristeza, ni venganza, perdona a los que están blasfemando y libérame de esta carga de energía negativa, permitiéndome hacer el bien”


Publicar un comentario

0 Comentarios