Horóscopo mensual Tauro 2017 Gratis


A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2017 para su signo la cuales han sido calculadas en base a la astrología:

Enero

Buen momento para hacer un viaje corto de placer y descanso. Marte en la Casa VII le proporcionará la oportunidad de analizar los conflictos con su pareja, antes de que éstos se manifiesten de una manera más aguda en los hechos. Agradable vida social y provechosa participación en grupos, sobre todo si se dedica a trabajar en equipo o desarrolla tareas de ayuda social.

Febrero

A partir de la segunda semana del mes usted sentirá que su necesidad de estar solo se incrementa a pasos agigantados. Se complican las relaciones con su familia de origen. Los conflictos con su pareja podrían agudizarse también a partir de la segunda quincena del mes, pero el incremento simultáneo de la atracción sexual puede resultar un buen canal de desahogo para ellos.

Marzo

Mucho trabajo y pocas satisfacciones, excepto las del sexo, que lo dejarán agotado pero a la vez vibrante y deslumbrado con el poder de sus cinco sentidos. La comunicación verbal con su entorno inmediato se reducirá notablemente. Trate de controlar las reacciones agresivas en la relación de pareja, ya que podrían responderle con violencia. Sería conveniente disminuir un poco la actividad profesional para evitar que el cansancio le impida ocuparse de las relaciones afectivas.

Abril

El mes empezará relativamente bien, seguirá con una semana de agudos conflictos y tendrá un final feliz, debido a la presencia de Mercurio en Tauro, su signo. Además cuando el día 20 Saturno pase a Géminis, usted experimentará una sensación de grato alivio, como si le hubiesen quitado un peso insoportable que llevaba en sus espaldas. Quédese tanto como sea posible en su hogar. Hacia fin de mes disminuirán los conflictos con su pareja.

Mayo

No será un mal mes, aunque los problemas económicos comenzarán a afectarlo notablemente. Buenos negocios del 7 en adelante, aunque no le dejarán la suma que tenía en mente. Venus sigue afectando las relaciones afectivas y Marte aumentando su deseo sexual. Será como caminar sediento en el desierto, llegar a un oasis, beber hasta cansarse y descubrir que ese paraíso era tan sólo un espejismo. Decepciones a granel.

Junio

Malos negocios, con poco rédito, a causa de Mercurio retrógrado. Aunque del 6 en adelante la comprensión en la pareja retornará, dejando a Tauro más tranquilo y con renovadas ganas de enfrentar sus problemas bien acompañado. Más o menos con la familia. Aunque es posible que usted tenga muchas ganas de salir ya mismo de viaje, sería conveniente que espere a julio, con mejores aspectos astrales.

Julio

Muchos taurinos saldrán de viaje después del 14, aunque probablemente no hagan viajes largos ni a sitios distantes, tal como deseaban. De todos modos la pasarán bien y conocerán muchísima gente, encantadora y divertida. A lo largo de casi todo el mes su mente estará ocupada, buscando salidas al problema económico. Llevará un tiempo que sus finanzas repunten, pero seguramente lo logrará antes de lo que usted mismo cree.

Agosto

El mes se inicia con muchísimo trabajo y la necesidad de poner orden en sus papeles, sus relaciones comerciales y sus ideas. Maravillosa capacidad de concentración para los estudiantes en estas primeras dos semanas. A partir del día 15 mejora la comunicación con la pareja, aunque seguirá muy pendiente de los temas de dinero y no prestará toda la atención que la situación afectiva merece.

Septiembre

Serenidad en el ámbito de la familia, con más ganas de estar en casa que de salir al mundo, hasta el día 9, cuando Marte en Capricornio reavive sus deseos de viajar. Sigue el movimiento casi enloquecedor en su lugar de trabajo. Solucionará muchos conflictos que lo tuvieron a maltraer en agosto.

Octubre

Excelente momento profesional, con retrocesos y avances pero en síntesis altamente productivo. Del 15 en adelante las relaciones con sus colegas y compañeros serán más y más armoniosas. Algunas de sus tratativas no prosperarán; tal vez haya trámites que le demanden demasiado tiempo o personas a las que no logre hallar en su lugar de trabajo, personas con las que sí o sí precisa ponerse en contacto por un tema de trabajo esencial.

Noviembre

Hablará mucho con su pareja, tanto de sus problemas personales como de aspectos laborales que no logra resolver por sí mismo, y esta buena comunicación mejorará notablemente el vínculo. Sigue el buen clima en su lugar de trabajo y también las tremendas exigencias del día a día. Trate de no ponerse más nervioso de lo normal y haga lo que pueda; la salud está primero y no es justo que usted la deje en el camino.

Diciembre

Tal vez reciba un legado o su pareja gane más dinero del que tenían planeado. Eso aliviará un poco sus angustias financieras, aunque deberá esperar unos meses para sentirse verdaderamente desahogado. A mediados de mes tal vez logre salir de viaje, aunque sea a un lugar de veraneo próximo, para descansar un poco y divertirse, que buena falta le hace hoy por hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios