Horóscopo mensual Piscis 2017 Gratis


A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2017 para su signo la cuales han sido calculadas en base a la astrología:

Enero

Suerte en las inversiones, las finanzas y el juego. Mucho sexo y una agradable sensación de comunión con la pareja. Días buenos para asistir a fiestas y reuniones, para renovar su vestuario o su imagen personal. Buscará armonía y serenidad, pero también estará muy perezoso y eso puede jugarle en contra, sobre todo en el trabajo o si está preparando exámenes.

Febrero

Diez puntos en amores, tanto si hace nuevas conquistas como si disfruta con la pareja de siempre. Buen clima en el lugar del trabajo y probabilidades de gran éxito profesional a partir del día 15, cuando Marte ingresando en su Casa X lo ayude en su escalada social. Con dinero en el bolsillo, aunque propenso a gastar llevado por impulsos momentáneos.

Marzo

Hasta el 20 no cesará de hacer conquistas, de seducir aun sin proponérselo, de recibir propuestas amorosas, indirectas, invitaciones y demostraciones de admiración, ya que el Sol en tránsito hará conjunción a su Sol natal, aumentando su atractivo y simpatía.
Estará bastante racional, con la mente a mil, aunque comunicar sus ideas le resultará una tarea engorrosa.

Abril

La suerte en su hogar durará exactamente hasta el día 21, cuando Saturno empiece a sembrar discordia en la familia o a demorar esa anhelada compra de una nueva vivienda. Estará muy autoritario en casa o sometido al autoritarismo de sus parientes. La rigidez será mala consejera en esta etapa, pues llevará a las agresiones. Conflictos laborales que crisparán sus nervios y alterarán su salud, ocasionándole sobre todo problemas digestivos.

Mayo

Mejora el diálogo con la familia y se llega a interesantes acuerdos a partir del día 6. Ya a fin de mes la armonía en casa será casi total.También en el trabajo habrá buena predisposición de parte de todos y eso le dará a usted ganas de correr riesgos en empresas que hasta ahora tenía en mente pero no se animaba a concretar.

Junio

No espere obtener ganancias ni que los trámites se aceleren entre el 4 y el 27 de este mes, ya que Mercurio retrógrado le traerá muchísimos problemas. Los intelectuales rendirán poco y a los estudiantes les sucederá lo mismo. Por fortuna Venus en la Casa III favorece las aventuras amorosas y las relaciones con hermanos, vecinos o parientes. Y también colabora un poco con quienes estén por rendir exámenes.

Julio

Del 15 en adelante su vida social será plena y gratificante. Además el ingreso de Júpiter en su Casa V indica una etapa sentimental maravillosa. Muchísima creatividad, fogosos encuentros amorosos, vitalidad, ganas de hacer deportes y divertirse. Como broche de oro los que tienen hijos se entenderán mejor que nunca con ellos y los que buscan un bebé… darán en el blanco.

Agosto

Del 15 en adelante logrará decirle a su pareja todo lo que siente, con una franqueza y una sencillez que la conmoverá. Intelectualmente brillante, todo lo que diga será digno de ser recordado. Tendrá muchas ganas de embellecer su casa, redecorarla o directamente mudarse a una casa más linda. Sus operaciones inmobiliarias serán espléndidas.

Septiembre

Los matrimonios se pedirán perdón y se propondrán iniciar una nueva etapa, sin agresiones, ni secretos. A partir del día 21, Venus en la Casa de las relaciones conyugales asegura felicidad amorosa. Muchos Peces serán reconocidos y premiados, otros serán ascendidos en el trabajo o cambiarán para mejor su posición social. Por el momento no le irá bien en los grupos, así que más le vale abstenerse.

Octubre

Presa de la agresividad, no logrará callar a tiempo un par de ideas hirientes. Alguien de confianza le negará el saludo, ofendido por su tajante sinceridad. Mercurio retrógrado en la Casa VIII podría traer problemas relacionados con los bienes de su cónyuge y falta de dinero para ambos. Dinero habrá poquísimo pero usted canalizará su ansiedad con mucha actividad sexual. Del 15 en adelante logrará sumar ternura a su exacerbado erotismo.

Noviembre

¿Está ansiando irse de viaje? ¡Hágalo entre el 7 y el 26! Si cumple este sueño vivirá experiencias únicas, conocerá gente excepcional y crecerá muchísimo en poco tiempo. Una sensación confusa, mezcla de melancolía e irritación, que viene manifestándose desde mediados del mes pasado, puede acarrearle disgustos en su hogar. Intente no cargar a los suyos con traumas del pasado que no sabrán ayudarlo a resolver.

Diciembre

Seguirá con repentinos arrebatos de violencia, seguidos de breves períodos de depresión, a causa del tránsito de Marte por su Casa XII, la del inconsciente. Si no canaliza sus emociones fuertes puede somatizar, por ejemplo con alergias o problemas gástricos. A medida que avance el mes cambiará su estado y, poco a poco, tendrá más ganas de estar con su pareja y de salir a divertirse. Lo recibirán con los brazos abiertos en cualquier grupo al que concurra. Si trabaja o estudia en equipo, le irá mejor que haciéndolo solo.

Publicar un comentario

0 Comentarios