Horóscopo mensual Géminis 2017 Gratis


A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2017 para su signo la cuales han sido calculadas en base a la astrología:

Enero

Trabajo, trabajo y más trabajo. Algunos problemitas de salud pero mucha protección cósmica. Su mente estará muy lúcida a la hora de cerrar tratos comerciales y hacer compras o ventas que tengan que ver con lo personal. En el ámbito de trabajo pueden existir conflictos latentes que le causen gran tensión interna.

Febrero

Buen mes para las reuniones con amigos, el trabajo en equipo o su inserción en un grupo, ya sea deportivo, de trabajo social o de estudio. Estar con gente será lo que más le guste en este entretenido mes. Los conflictos en su lugar de trabajo siguen: trate de no involucrarse demasiado, de lo contrario su salud puede verse afectada.

Marzo

Continúa el contacto afectuoso con amigos, colegas, hermanos, primos y vecinos. En la segunda quincena tal vez el exceso de trabajo no le permita dedicar toda su atención a la vida social, que de todos modos continuará ocupando un primer plano. En este mes puede resultarle prácticamente imposible no verse envuelto en disputas laborales.

Abril

La primera quincena del mes sería conveniente tomarse unas breves vacaciones que lo alejen por unos días de las preocupaciones de índole laboral. Por ejemplo un viaje corto, a un lugar cercano, porque… ¡el 20 Saturno entra en Géminis y ya no le dará respiro! Todo lo que usted necesita en este momento es paz y tranquilidad a su alrededor, para prepararse.

Mayo

Hasta el 17 estará poco comunicativo pero de ahí en más todo será un ir y venir, un hablar hasta por los codos, un estallido de energía mental, como a usted le gusta. Los solteros focalizarán en esos días su atención consciente en la conquista amorosa y su palabra resultará chispeante y convincente. Su ambiente laboral recuperará un poco, al menos, la calma perdida.

Junio

Bien con los amigos pero mal en el amor, con apariciones de ex parejas que pueden hacer tambalear sus convicciones. Intensidad sexual y salud, pese a la exigencia del día a día. Cuidado con la indiscreción en el trato con su pareja

no manifieste sus problemas conyugales ante terceros, ya que podrían herir los sentimientos de su cónyuge. Frenos y demoras en los negocios, los estudios y los contratos a firmar.
Julio

Finalmente logra llevar adelante una transacción que estaba detenida y, felizmente, la comprensión vuelve a reinar en la pareja. Diversión de a dos, sobre todo hasta el día 14. Del 12 en adelante todas las preocupaciones se centran en la falta de dinero o en las herencias y legados que no logran cobrarse. También surgen problemas legales que llevará tiempo resolver.

Agosto

El dinero es todo lo que lo preocupa y, por fin, conseguirá encaminar su economía y tener un resto para darse algún lujo. El amor lo tendrá sin cuidado, aunque sí le importará mantener una satisfactoria vida sexual. Bien con los amigos hasta el 15, y de ahí en adelante tendrá que pasar más tiempo en familia, a pedido de sus parientes pero también por una necesidad personal.

Septiembre

Alto voltaje erótico, mucho deseo pero también peleas, celos, demandas y presiones que le quitarán fuerzas para hacer otra cosa que no sea dedicarse a su pareja de turno. Leer, estudiar, pasear o estar con amigos le despejará un poco el cerebro, así que intente no quedarse encerrado en casa con su media naranja.

Octubre

Novedades relacionadas con legados, herencias o exitosas operaciones empresariales. A partir del día 17 se presenta por fin el momento más adecuado para concretar con toda felicidad el viaje al extranjero con el que usted viene soñando. Habrá éxito en torno a estudios superiores y profesiones relacionadas con editoriales: si usted escribe, es muy posible que en la segunda quincena del mes su obra se publique.

Noviembre

La salud y el trabajo lo mantendrán ocupadísimo. Las mujeres deberán hacerse un control ginecológico de rutina. Los pequeños detalles serán los que permitan alcanzar cierta armonía, por eso embellecer la oficina o el sitio en el cual usted trabaja puede ser una excelente idea. Éste es un tiempo marcadamente favorable para los geminianos que buscan empleo o están convalecientes.

Diciembre

No será un fin de año agradable. Habrá bastantes luchas y sinsabores, aunque resultarán bastante positivas para el crecimiento profesional. Hasta el 16 puede conocer a una persona ideal para convertirse en su pareja durante largo, largo tiempo. Bien de salud, tanto que no se agotará pese a los esfuerzos laborales, que serán muchísimos y que no le dejarán tiempo para el placer.

Publicar un comentario

0 Comentarios