Horóscopo mensual Aries 2017 Gratis



A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2017 para su signo la cuales han sido calculadas en base a la astrología:

Enero

Entre la extrema sensibilidad y la violencia contenida. Sería aconsejable ir pensando en iniciar una terapia psicológica. Probablemente todo se deba a problemas de dinero que afectan a la pareja. Cuidado con la salud, pude haber trastornos de índole nerviosa.

Febrero

Comienza a vislumbrarse una esperanza a mediados de mes. Fuerza, coraje, dinamismo y la feliz posibilidad de realizar un largo y placentero viaje al extranjero. Aparecen muchas relaciones nuevas e interesantes, sobre todo en el lugar de trabajo.

Marzo

Los otros siguen ocupando su atención; dulzura en el amor y camaradería en la amistad. Se va perfilando claramente su propósito de realizar un viaje fuera del país. Si todavía no ha visitado al psicólogo, es aconsejable que lo haga, ya que no logrará controlar su agresividad.

Abril

En la segunda quincena de este mes todo cambia, probablemente existan posibilidades de realizar ese viaje tan largamente acariciado. En los últimos diez días del mes, en el área profesional, sus méritos serán reconocidos públicamente.

Mayo

Espectacular brillo intelectual. Estudiar, investigar, guiar a otros serán tareas que realizará con éxito. Distensión notable en la problemática de su pareja, por eso sería oportuno que usted se decidiera a conversar sobre los conflictos que se vienen sucediendo.

Junio

El día 6 se termina la calma en sus relaciones de pareja. No deje pasar esta oportunidad de entablar un diálogo que aclare, aunque sea provisoriamente, su situación. Continúa el período de intensa vida social. Será claramente reconocido en los grupos y organizaciones.
Julio

A partir de la segunda semana tendrá más ganas de salir que nunca, especialmente en compañía de su pareja. Novedades en casa del 13 en adelante y muchas ganas de quedarse arrebujados al calor de una chimenea encendida.

Agosto

Mes perfecto para encargar un bebé y también para enamorarse. Idealismo y brillo intelectual.
También se verán favorecidas las inversiones inmuebles, sobre todo en los últimos días del mes.

Septiembre

Hasta el 22 de Septiembre es un período excelente para los Aries solteros, ya que romperán corazones a su paso y estarán con ganas de unirse a la persona de sus sueños. En el caso de los casados, esta situación puede desencadenar conflictos en el hogar relacionados con celos.

Octubre

Este mes será como para escaparse de casa, ya que abundarán allí los conflictos de diversa índole. Son importantes las posibilidades en este mes de logros en el terreno de la comunicación. Notables mejoras en el ámbito laboral.

Noviembre

Hasta el día 10 Aries sólo querrá estar con sus amigos o con su media naranja, divirtiéndose, participando en actividades grupales, viajando. De esa fecha en adelante todo cambiará, o porque los celos no lo dejarán vivir o porque hará el amor de la mañana a la noche.

Diciembre

Mes muy cambiante, aunque la primera semana será la mejor, ya que le faltarán fuerzas de ese momento en adelante. Cierto sentimentalismo que no sabrá cómo manejar. Entre el 4 y el 26 le irá de maravillas en el amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios