Horóscopo mensual Acuario 2017 Gratis


A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2017 para su signo la cuales han sido calculadas en base a la astrología:

Enero

Usted dirá blanco y su pareja responderá negro. La comunicación será imposible. De todos modos, como usted estará más bien optimista, es probable que no le importe mucho si lo entienden o no. Contratiempos en el área profesional. Habrá situaciones laborales que lo alejarán de casa y le traerán problemas con la familia.

Febrero

Si meses atrás cortó con algo o alguien que le impedía crecer, ahora reconocerá por qué hizo bien. Su vida empieza a mejorar. Si no dejó atrás algo que le molestaba éste es el momento para hacerlo, y recuerde que es ahora o nunca. Estará muy, muy lúcido, dispuesto a trabajar duro. Los desacuerdos familiares terminan, felizmente, alrededor del día 3.

Marzo

Idilio en la pareja. No dejará a su media naranja ni a sol ni a sombra y todo su tiempo libre estará conversando con su amor o… besándose bajo las sábanas.
Ordene papeles y horarios si quiere mejorar en el trabajo. Probablemente se sentirá agredido por un compañero o colega, así que tendrá que recuperarse en la paz del hogar. Ponga límites o le pasarán por encima.

Abril

Buen contacto intelectual y sexual en la pareja. Sin embargo la vida doméstica se complica, por desperfectos en la casa y gastos imprevistos. Habrá menos conflictos en el lugar de trabajo, pero las suspicacias se mantienen en pie. Tendrá ganas de hacer planes a mediano plazo y encontrará quien colabore con usted, tanto para diseñar un plan como para hacerlo funcionar.

Mayo

Vaya organizando ese viajecito que tiene en mente. Si no pone ya mismo manos a la obra, se le hará difícil arreglar los detalles a último momento. Trate de es-tar con poca gente, los de confianza, porque en los grupos grandes habrá permanentes altercados. Y sobre todo ¡no llegue tarde al trabajo y cumpla con las reglas de su empresa! Puede tener choques directos con sus jefes.

Junio

Siguen los problemas en el trabajo pero usted los toma con otra filosofía. Estará más práctico, más racional, menos rebelde. Coma y beba moderadamente porque su estómago y su hígado no funcionarán del todo bien. También los excesos sexuales lo agotarán mucho, así que goce de las delicias del amor pero con cierto límite.

Julio

¡Usted es el más inteligente y brillante del zodíaco y este mes se lo dirán con hechos! Ganará algún premio o lo ascenderán de puesto, incluso puede que muchos acuarianos terminen sus estudios o den impecables exámenes. Su pareja o sus socios le harán ganar buena plata. Estará de mal humor sin motivo alguno: contrólese.

Agosto

Siguen los ascensos, el reconocimiento social, las propuestas para un mejor trabajo, el éxito en los estudios y el ingreso de dinero gracias a quienes están cerca suyo. En la segunda quincena del mes empezará a salir más, interesado en eventos culturales que tanto atraen a su signo. Sus opiniones causarán revuelo y serán muy aplaudidas.

Septiembre

Irá a todos lados con su pareja y la pasará mejor de a dos que cuando estaba solo. Tal vez salgan menos la última semana del mes, un poco por cansancio y otro poco para poder estar más tiempo solos. Si es un Acuario sin pareja puede hallar compañía en la primera quincena, alguien inteligente como usted, que tenga muchos amigos y un ideal de vida parecido al suyo.

Octubre

Los mejores negocios los hará si compra o vende una casa. Estará bastante reflexivo y veloz como nunca en los negocios. Su mente práctica estará aplicada a resolver de la mejor manera posible inversiones de tipo inmobiliario. La segunda quincena será la mejor del 2017 para irse de viaje, cuando reciba la visita de Venus a su Casa IX. Si lo concreta vivirá experiencias únicas e irrepetibles.

Noviembre

Las relaciones de trabajo dan un giro de ciento ochenta grados, por obra y gracia de Venus que promete armonía, éxitos y reconocimiento.
Marte tal vez haga que esté impaciente, irritable, pero a la vez emprendedor, competitivo y osado. Hacer deporte le hará bien al cuerpo, a la mente y al espíritu. Manténgase activo y no coma en exceso, sobre todo si está nervioso o apurado.

Diciembre

Ganará mucho dinero a partir del día 9, tal vez por una inversión acertada o simplemente porque alguien le ha dejado un legado o herencia. También podría tratarse de algún juicio pendiente que se resuelva en forma favorable para su bolsillo. Si puede salga unos días de viaje, necesita distraerse, descansar, tomar sol y pensar en otra cosa que en el trabajo. Intente no llevar a casa las tensiones de la calle o acabará discutiendo con la familia por tonterías. El año termina bien, con perspectivas fantásticas de futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios