Escorpio en el Amor


Los Escorpio en el amor pueden llegar a ser muy intensos. Puedes llegar a conocerlos con un poquito de paciencia y ayudándote de las cartas del tarot. Tan pronto se enamoran, pueden llegar a darlo todo a sus parejas. Aunque los celos se están posicionando como una de las barreras y sentimientos más peligrosos para continuar en momentos en los que se sienten amenazados.

Una vez presienten que alguien les puede estar haciendo daño, no lo dudan e intentan vengarse, ese es el motivo por el que la mayoría de las veces no se pueden llevar bien con un amigo que les traicionó o con una ex-pareja.

Siempre habrá un motivo para poder hablar, pero les costará perdonar, aunque finalmente lo hagan. ¿Te lo imaginabas? No son una mala pareja, aunque siempre tendrás que tener en cuenta que hay que entenderlos y si te interesan nunca dejarles de hablar, a pesar de que se muestren con mucho ego e intolerantes. Sin duda, será la mejor manera de comenzar a velar por una temporada mejor, si aceptas que son como son ¡y no habrá cambios grandes!


Publicar un comentario

0 Comentarios