Pronóstico para el Año del Mono



En estas últimas horas ha comenzado el nuevo Año del Mono, creando una gran oportunidad para que todos los nativos de los signos del zodíaco occidentales conozcan la identidad y las bases del gran oráculo chino que se divide según franjas de nacimientos que van por años que corresponden a diferentes animales.

Se dice que el año del mono, presentará una época difícil para las diferentes economías del mundo. Habrá que sopesar muchos objetivos y éstos no serán fáciles, podrá haber conflictos entre países y también entre los diferentes gobiernos pero nada causará un gran revuelo como para formar una revolución.

La agricultura endurecerá sus resultados no dando frutos de manera rápida, mientras que a nivel salud podrán aparecer virus que se pensaba que estaban erradicados de manera totalmente inesperada. Igualmente los países en conflicto presentarán más posibilidades de padecer guerras. El buey será uno de los signos más afortunados en el sector laboral mientras que el Tigre logrará resolver todo tipo de conflictos en el año del mono, siendo afortunados.


Publicar un comentario

0 Comentarios