Cómo bendecir un amuleto


Si estás pensando en bendecir un amuleto, hoy te voy a hablar de cómo realizarlo de diferentes maneras. Tan sólo procura tener tu amuleto dispuesto y colocarlo encima de un tejido de tonos violeta o negros, déjalo que se recargue al sol durante una mañana entera y que también absorba la oscuridad, preferiblemente de un día de luna llena.

Tras este paso, ahúmalo con incienso de sándalo o también con otro que sea de tu devoción y con el que te sientas a gusto. Será otra buena manera de tratarlo, el bendecirlo con agua bendita, siendo un excelente remedio para evitar todo tipo de traspasos de energías negativas, manteniéndolo alejado de aquellas manos y sus vibraciones, que lo tocaron anteriormente.

Intenta también siempre rociarlo con unos polvos esotéricos, según la necesidad que tengas, siempre procura utilizar aquellos para llamar al amor si buscas encontrar a la pareja de tus sueños o despertar la compasión de tu enemigo, utilizando un polvo esotérico repelente. No dejes que nadie lo toque y triunfarás.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada