Tu vitalidad y el sol, signo por signo




El sol es fuente de fuerza, vigor y dinamismo. En cada signo aporta una dosis de energía capaz de iluminar sectores oscuros, renovar viejas estructuras y desarrollar fortalezas que revitalicen profundamente al ser humano, otorgándole el impulso necesario para lograr una vida más íntegra, plena de recursos y posibilidades.

Sol en Aries
La energía aquí se traduce en ímpetu, impulsividad y temerosidad. Estas personas cultivan su vitalidad y reconocen su fuerza para impulsar al mundo hacia grandes desafíos.

Su gran fuerza de voluntad y decisión dirigen su energía sin límites hacia las oportunidades de la vida, estimulando su creatividad y su potencial para resolver cualquier obstáculo que se les presenta.

Sol en Tauro
La búsqueda de estabilidad y practicidad de Tauro, encuentra junto a la influencia del Sol un despliegue de vitalidad y energía que se traduce en el logro de grandes metas y en un mayor desarrollo de su natural perseverancia ante los desafíos y su capacidad para generar cambios sociales que influyan en quienes los rodean para elevar su potencial espiritual y su sensibilidad.

Sol en Géminis
En esta posición, la vitalidad solar ejerce gran influencia en la mente e intelecto de Géminis, potenciándolo y fortaleciendo su capacidad de reacción frente a diversos estímulos.

El dinamismo del Sol también les aporta gran facilidad para la expresión creativa en sus diversas facetas y nuevas ideas para equilibrar su personalidad multifacética y canalizar positivamente el gran caudal de energía que poseen naturalmente.

Sol en Cáncer
La fuerza del Sol le otorga a Cáncer un mayor sentido intuitivo, una fuerte sensibilidad y una vida interior y emocionalidad muy intensas que a veces les cuesta manifestar.

La luz solar les aporta nuevas maneras de resolver sus conflictos, renueva su capacidad de adaptación a los cambios y alimenta y nutre su espíritu hasta convertirlos en seres amorosos, que gustan de expresar sus sentimientos especialmente en el hogar, el lugar donde mejor se sienten para evolucionar.

Sol en Leo
El Sol en este signo desarrolla en sus nativos seguridad, confianza, conciencia y el reconocimiento de su propia esencia que con esfuerzo creativo les permite conectarse con ellos mismos.

La fuerza y la energía están dirigidas a lograr aplausos y éxitos en el ámbito material y un profundo crecimiento en el plano espiritual que enriquezca sus emociones y su vida psíquica.

Sol en Virgo
El vital aporte del Sol a los nacidos bajo el signo de Virgo es una experiencia muy fuerte que los impulsa en su crecimiento y perfeccionamiento personal y los hace más productivos en su vida laboral y de relación.

Su habilidad analítica los dirige hacia la integración social donde encuentran el verdadero significado de su poderoso dinamismo interno y de este modo, lograr manifestarse de manera responsable y humanista.

Sol en Libra
En esta posición, la energía solar dirige a los librianos a superarse en lo que respecta a su disciplina mental y espiritual, reforzando su capacidad de analizar y profundizar en sus propias experiencias, a través de las cuales se reconocen como seres únicos e irrepetibles, con gran gusto por la belleza, el arte, la armonía y la justicia.

Sol en Escorpio
Aquí el sol le aporta a Escorpio un toque de audacia y gusto por los riesgos para poner a prueba sus atributos, experimentando siempre situaciones insólitas.

Su intensidad e intuición los convierten en seres profundamente emocionales, con una energía psíquica poderosa y una capacidad de regeneración increíble.

El sol también les aporta luz a sus zonas oscuras y los ayuda a integrar en su ser las zonas donde reinan los instintos y pasiones más bajos, que también forman parte de su personalidad.

Sol en Sagitario
En esta posición surgen aportes interesantes para Sagitario que refuerzan su voluntad para adaptarse a nuevas condiciones, deseos y cambios fascinantes, situaciones que les son conocidas y necesarias para alimentar su espíritu inquieto y dinámico.

Los rayos solares los impulsan a ser temperamentales, independientes y aspiracionales en los grandes temas de la vida, como la filosofía y la religión.

Sol en Capricornio
El Sol en este signo del zodiaco concede a sus nativos ciertas cualidades que los hace ser más reflexivos y cautelosos, y los impulsa a buscar el equilibrio a través de la introspección y el dominio de si mismos.

Cierto temor a demostrar sus sentimientos se ve iluminado por la luz solar para manifestarse más abiertamente, ser más positivos y permitirse disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Sol en Acuario
En esta posición, el sol ayuda a los acuarianos a ser más humildes y sensibles en el ámbito social, convirtiéndolos en seres con ansías de evolucionar y conducir a otras personas hacia experiencias enriquecedoras, innovadoras y originales.

Poner en práctica sus ideas revolucionarias les da un valor incalculable y les da la satisfacción de saber cuál es su objetivo en este mundo.

Sol en Piscis
En esta posición, el sol los impulsa a ser imaginativos, sensibles, soñadores y desprendidos de su personalidad ante las carencias de la humanidad.

Su intensa vocación de servicio los convierte en moderadores de conflictos y excelentes “escuchas” para aliviar las penas y angustias de los demás, es en esta experiencia donde lograr su mayor realización como seres humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios