Rituales para ayudar a tus amigos a estar mejor



Si estamos en la búsqueda de ayudar a algún amigo para que este bien, y deje todo lo malo de lado, pues acá te damos una forma de que consigas esto.

Para llevar acabo esto, debemos organizar una reunión, tomando como excusa alguna fecha en especial, y seguir cuidadosamente los pasos dados a continuación.

El ambiente
Primero debe preparar el ambiente poniendo especial atención a cada detalle: limpiar la casa, perfumar las habitaciones, colocar flores y velas (preferentemente de color rosa).

Para la mesa es muy óptimo colocar un mantel blanco para cubrirla. Luego designe las ubicaciones de la siguiente manera: el anfitrión en la cabecera, a su derecha la persona de mayor edad y a su izquierda a la que usted considere que necesita más ayuda.

Luego siga esa misma línea de mayor a menor, en relación con los problemas de cada uno, es decir sentar a todas desde la persona más necesitada a la que este mejor.

También ponga música suave y procure mantener las velas encendidas.

La comida
Lo primero que tiene que tener en cuenta es preparar algo que le resulte agradable realizar. Lo mejor es un plato a base de vegetales y con poca carne.

Lo más importante es que lo haga con amor y sin salar la comida, ni siquiera un poco.

Luego de realizada proceda a impregnarla de la siguiente manera: agarre un puñado de sal en su mano izquierda y con los ojos cerrados arrójela sobre la preparación, cuidando salarla de manera uniforme. Mientras hace esto repita la siguiente frase con fuerza:

“Colmo de energía
positiva
y vibraciones
de amor a
(nombre a cada una de las personas)
para que el contacto
entre nosotros
vuelva a ser nutritivo
y fecundo
y uno a uno
desanudemos
nuestras trabas
personales”

Luego tape la comida y envuélvala en un paño blanco, ubicando debajo una llave atada con una cinta también blanca. Antes de que vengan los invitados desenvuelva la comida y retire la llave.

Si necesita calentar la comida hágalo.

Luego cuando sirva cada plato piense en la persona a la cual se la está sirviendo y repita en su mente “te alimento de amor y buena suerte”.

Coloque poca cantidad en cada plato, de manera que todos consuman el total de la comida. Si alguien desea repetir el plato vuelva a realizar la invocación mental anterior.

Si quedan sobras de alimentos retire los restos y envuélvalos en un papel blanco y deposítelo en el exterior, para que lo agarren personas necesitadas, perros, gatos, etc.

La bebida
Para cualquier bebida que sus invitados ingieran haga lo siguiente:

Cuelgue la llave con la cinta blanca atándola alrededor de la botella o recipiente, tratando de dejarla por media hora.

Cuando sirva las bebidas piense que está sirviendo armonía, paz, alegría y solidaridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios