Carta astral de la personalidad



La personalidad de Aries
Para los nacidos bajo este signo los inconvenientes no son un freno, sino un desafío, y su misión consiste en vencer obstáculos y despejar el camino, poniendo así en marcha su tarea. Su labor es la de "pionero". Cuenta con una importante carga agresiva, que se manifiesta en forma directa, aplicándose a derribar aquello que considera opuesto a sus propósitos.

La personalidad de Tauro
Firme y conservador. Su energía es fija y persistente, nada lo detiene cuando se ha fijado una meta. Difícil de cambiar, sus ideas se modifican lentamente ,en base a comprobación objetiva de los hechos. Representa por excelencia, a las fuerzas permanentes de la tierra sobre las que se asienta el hombre.

La personalidad de Géminis
Capta rapidísimo el sentido de una cosa y se detiene poco en ella, atraído por otra inmediatamente. Se aproxima con el intelecto a la realidad, la entiende pero no la siente profundamente. Es inconstante, lo repetido le fatiga, y relega el sentimiento a un plano secundario. Posee un insobornable interés por experimentar.

La personalidad de Cáncer
Impresionable y a menudo presto a rehuir la realidad inmediata, iniciando para ello un movimiento de repliegue sobre si mismo, a contramarcha. Dispuesto en todo momento a protegerse. Esto ultimo puede adquirir una importancia inusual, los mayores esfuerzos, se dedican a asegurar esta "protección" y en aras de ella se sacrifican muchos progresos.

La personalidad de Leo
Seguro de si mismo y conocedor de su importancia. Leo tiene una opinión muy particular de su persona, tiene conciencia de un destino distinto del común, se siente parte de un grupo de elegidos, debiendo organizar, dirigir y proteger sus vidas. Es común que tengan una pequeña corte de admiradores o discípulos ,que le son fieles y tienen, para este nativo, una vital importancia

La personalidad de Virgo
Practico y analítico su punto de vista es económico, alcanzar el mejor resultado, con el menor costo. Para lograrlo hace un permanente trabajo mental de selección, pensando en lo que debe extraerse para ser utilizado, y en que debe desecharse. Alcanza un orden por descarte de elementos superfluos.

La personalidad de Libra
Suave, sin tonos estridentes, todas sus manifestaciones tienen una dosis de moderación. La violencia encuentra en libra su peor enemigo, vive para combatirla, la neutraliza con la palabra comprensiva, el análisis desapasionado, de los pro y los contra. Sobre todo, con la inigualable condición de contemplar las argumentaciones del agresor. Y entendiéndolo, lo desarma.

La personalidad de Escorpio
Profundamente humano, a la par que duro e inflexible, Escorpio es blanco y negro, es el mas contradictorio de los signos. Actúa movido por un poderoso mundo instintivo que a menudo lo gobierna. Acá el deseo se impone a la realidad y amenaza con arrasar escrúpulos y todos frenos morales, pero también barre prejuicios y justificaciones mezquinas .Lo mas alto a lo mas bajo, según el deseo que le anime al cual le resulta imposible renunciar

La personalidad de Sagitario
Entusiasta y visionario de grandes sucesos. Es un ardiente explorador. Busca amplitud para realizarse. Sagitario necesita mas espacio que los otros. Ávido de libertad y sensaciones, dispuesto a vivir y gozar arrasando barreras que se opongan a su impulso poderoso y que, a menudo, lo hace ciego, vehemente. No soporta el freno y se desboca.

La personalidad de Capricornio
Prudente, reservado, todos sus procesos maduran con lentitud y culminan tardíamente. Capricornio retarda los hechos, los mantiene largo tiempo en gestación hasta considerar que ha llegado su punto. Exige solidez y perfección. Amasa pacientemente sus obras hasta que adquieren la forma y consistencia que originalmente planifico. Jamás se precipita, el tiempo es su gran secreto.

La personalidad de Acuario
Tiene sus propias leyes, su propia manera de ver el mundo que lo rodea. Esta manera puede ser inteligible para los demás o no, cuando no es inteligible se llama utopía. Defiende tenazmente realidades que para el no son imposibles, se aferra a ellas porque es muy firme en su manera de pensar .Se encierra en ella, como una fortaleza ,negándose a renunciar a su punto de vista. Si bien escucha y considera el punto de vista de los demás, es hermético y enigmático. Generoso con quien lo necesita, vive ocupándose de los problemas de los demás. Lo entrega todo, menos su intimidad.

La personalidad de Piscis
Tiene la extraña condición de poder vivir lo ajeno como propio, responde mas al otro que a si mismo, y puede confundirse no sabiendo quien es quien. Piedad, espíritu de sacrificio, renuncia, o una aguda percepción artística ,son las consecuencias de esta conducta. A menudo ignora sus condiciones artísticas, o místicas , simplemente las "padece" sin saber organizarla y dirigirla para construir su destino. Todo lo confía a un venturoso mañana que siempre esta un poco mas lejos y nunca acaba de llegar.

Compartir en Google

Autor: Juan

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada