Lo que los otros piensan acerca de los de su signo

Características
Su palabra clave: Dinero
Características Positivas: Tesón, lealtad, fortuna.
Características Negativas: Obstinación, glotonería.
Elemento: Tierra
Planeta rector: Venus

Comentarios
Los taurinos tienen buenas chances de tener éxito en la vida a causa de sus muchas cualidades positivas. Nunca dejan algo sin terminar. Apuntan alto. No les gusta que les digan que están equivocados, aunque lo estén. Tampoco les gusta que los contradigan. Recuerden que el dinero no lo es todo en la vida. Deberían hacer algo con su cabello.

Lo que los otros piensan acerca de Tauro
ARIES: Son amistosos y de fiar, pero demasiado metódicos para mi gusto. Son tan formales en sus relaciones amorosas que demoran sin necesidad cualquier entendimiento mutuo

TAURO: Son muy suspicaces e inseguros. Si lograran superar estos defectos y no interfieren en mi vida personal y mis actividades privadas, me gustaría estar involucrado con ellos.

GÉMINIS: No congeniamos. Piensan de mí que soy superficial y son muy críticos de mi vida sexual. Pero hay que reconocer que admiran mi costado artístico.

CÁNCER: Somos buenos amigos. Son pensadores profundos y buenos jueces del carácter ajeno. Me gusta su lealtad con sus amigos y que siempre estén dispuestos a ayudar cuando se los necesita.

LEO: Son un poco aburridos. Son sinceros, honestos y leales, pero demasiado esquemáticos y simples. Son buenos en las relaciones amorosas, pero lleva mucho tiempo establecerlas.

VIRGO: Nos llevamos muy bien. Entienden mi manera de ver la vida. Mi inclinación artística los dota de un extraño aura de “charme”. Son simples pero tienen buen gusto. Me gustan.

LIBRA: Todos los taurinos que conozco son cálidos y afectuosos. Pero por alguna razón nuestra relación es superficial. Quizás sea la culpa de mi ritmo de vida, demasiado agitado para su gusto.

ESCORPIO: Me atrae su coherencia. Son buenos amantes y parejas compatibles conmigo. Me atrae su naturaleza fuerte, profunda y apasionada, y su inclinación por las cosas bellas. La manera en que te abrazan y tocan es placentera y excitante. Podría tener una duradera relación amorosa con ellos.

SAGITARIO: No me llevo bien con ellos. Constantemente desaprueban mi manera de vivir. No me puedo comunicar con los taurinos. No me explico por qué la gente con inclinaciones artísticas es tan autorreferencial.

CAPRICORNIO: Amo a Tauro. Han logrado una feliz conjunción de arte y realidad. No son idealistas pasivos. Tenemos mucho en común y nos respetamos mutuamente. Y ciertamente que conocen el arte del amor.

ACUARIO: Creen en el mundo de las formas, y yo me inclino por lo que no tiene formas. Aunque respetan mi enfoque espiritual de la vida, los encuentro demasiado terrenales. Pueden tener muchas inclinaciones artísticas, pero les falta refinamiento cuando de sexo y amor se trata.

PISCIS: Los encuentro adorables. Respetan la tradición y las convenciones en su manera de ver la vida. Eso los hace confiables y sinceros. Son buenos amantes y me satisfacen.
Compartir en Google

Autor: Blogmaster

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada