Horoscopo Semanal

Semana del 7 al 13 de Febrero de 2010

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Busca otros puntos de vista. Dos cabezas piensan más que una. La humildad siempre abre las puertas del éxito. Dedica tiempo a tu persona y a tus asuntos pendientes. EMPLEO: Analiza la moraleja de cada situación que te ocurre para que puedas seguir creciendo. AMOR: Debes trabajar la paciencia y la comunicación si quieres evitar impasses innecesarios, el amor todo lo puede. SALUD: Cansancio. Trata de dormir las ocho horas. AZAR: 79-97. CONSEJO: Tienes la suerte en tus manos, pero la ansiedad gana terreno, lleva las cosas con calma, el tiempo de Dios es perfecto.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Recibes dinero que te cae como anillo al dedo para solventar deudas. Una idea da vueltas en tu cabeza, buscarás un(a) aliado(a) para llevarla a cabo. Protección y bendiciones espirituales. EMPLEO: Ofertas que se presentan con buenas perspectivas. AMOR: Vives unos días plenos de alegría. Compartes momentos de tranquilidad con tu pareja. Enamoramiento e idilios intensos. SALUD: Las mujeres deben tener cuidado con problemas hormonales. AZAR: 67-76. CONSEJO: Vive a plenitud los buenos momentos que se te presentan después de tiempos de tristeza. La vida recompensa tus esfuerzos.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Comenzarás un nuevo ciclo a nivel personal, en el que tendrás que tomar decisiones importantes. No hay mal que por bien no venga, llénate de optimismo y mucha fe. Visita la casa de Dios. EMPLEO: La inconformidad, en ocasiones, gana terreno. Piensa en un plan B que te genere un dinero extra. AMOR: Debes conversar abiertamente con tu pareja acerca de tus temores y de tus anhelos para que ambos tengan los pies sobre la tierra. SALUD: Molestia en un ojo, visita al oftalmólogo. AZAR: 69-96. CONSEJO: Tu sexto sentido estará afinado, préstale atención.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Te sentirás más comprometido(a) contigo mismo(a), mejoras tu estado anímico. Comienzas a ver los resultados de tus esfuerzos. Buscarás apoyo en una persona que te inspira confianza. Tienes muchas cosas en tu cabeza. EMPLEO: Nuevas actividades que te hacen crecer más rápido. Pon en claro tus límites o lo que no te gusta. AMOR: Tienes la firme convicción de que la persona que comparte contigo es el amor de tu vida. SALUD: Ansiedad. AZAR: 89-98. CONSEJO: Cuando se hacen las cosas con amor y una firme convicción se obtienen buenos resultados.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Vivirás situaciones que, sin querer, te remontarán al pasado. No perderás la oportunidad de dejar las cosas en claro. Se ve positivo trámite de crédito. Debes ahorrar. Tu pareja te impulsa para lograr una meta en común que tiene que ver con un inmueble. EMPLEO: Debes luchar para lograr ese empleo que tanto deseas. Escalas posiciones. AMOR: El amor verdadero respeta tu espacio y acepta tu pasado, tu presente y te ayuda a construir un futuro mejor. SALUD: Alergias. AZAR: 99-09. CONSEJO: Mantente al pie de lucha para que logres tus anhelos, un paso a la vez.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Necesitas mover y limpiar tu energía, vístete con ropa de color blanco, por lo menos una vez a la semana. No permitas que muchas personas se involucren en tu vida, eso te genera estrés y confusión. Gasta sólo en lo necesario. EMPLEO: Viaje a un sitio caluroso donde harás una labor importante. Recuerda que la acciones hacen corazones. AMOR: Armonía, unión estable después de un tiempo de malos entendidos. SALUD: Bienestar. AZAR: 16-61. CONSEJO: Es necesario aprender a decir que no para que tengas más armonía en tu vida.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Debes recargar las pilas. Inconscientemente buscarás la soledad, pero no debes darle fuerza a ello. Ocupa tu tiempo, el ocio incrementa el malestar. EMPLEO: Situación un poco tensa y confusa. Respira profundo, llénate de paciencia, escucha y, luego, actúa sin alertar, así lograrás que salgan las verdades a flote. AMOR: Reconciliaciones. Comienza de nuevo y sin ataduras. SALUD: Visita al ginecólogo. AZAR: 29-92. CONSEJO: Analiza las dos caras de la moneda y ponte en los zapatos del otro.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Espera que te desespera. Conversación con una mujer de cabellos claros que va a tramitarte algún documento importante. Aprendizaje que te hace grande. EMPLEO: No te preocupes por llamar la atención, dedícate a hacer tu trabajo. Estás algo cansado(a) de trabajar con poco recursos o sin comodidades. AMOR: Algunos se sienten un poco apáticos, quieren estar solos. SALUD: Dolor en una rodilla. AZAR: 30-03. CONSEJO: Alégrate el espíritu, escucha música y realiza actividades que te ayuden a liberar el estrés.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Cierta melancolía en tu corazón. Muchos querrán probar suerte en otras tierras. Les irá muy bien. No te preocupes, todo se solucionará a tu favor. Los fuertes momentos te fortalecen e inyectan energía para seguir luchando. EMPLEO: Nuevas propuestas, aprovéchalas. AMOR: Tentaciones que pueden hacer tambalear la relación, pero todo llega a feliz término. SALUD: Molestia en el estómago. AZAR: 63-36. CONSEJO: Tomarás posiciones radicales, lo que es bueno, pues te dará seguridad.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Tienes muchos planes en mente, pero te retraes cuando piensas en las posibilidades económicas que tienes, todo es posible cuando hay organización. Te sacrificarás por alguien. Querrás evadir situaciones de conflicto, pero esa no es la solución. Lo mejor es que cierres ciclos si tienes que hacerlo. Establece prioridades para que no pierdas el norte. EMPLEO: Alguien habla de ti a tus espaldas, lo descubrirás in fraganti. AMOR: Estás dándote una nueva oportunidad, recuerda que no puedes juzgar por adelantado a tu pareja, dale el beneficio de la duda. SALUD: Bienestar. AZAR: 37-73. CONSEJO: Vive sin ataduras y recuerda que en tu vida mandas tú.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Es hora de un renacimiento, de un cambio, de hacer algo que te conecte con tu otro yo. Firma importante que te da un respiro económico. EMPLEO: Estrés. Tienes el trabajo acumulado y están poniendo a prueba tu capacidad de acción. AMOR: Miedo a la soledad, pero también miedo a entregarte, porque le temes a la traición o a dar más de lo que recibes. Te recomiendo que dejes fluir el sentimiento. SALUD: Dolencia en la columna. AZAR: 17-71. CONSEJO: Piensa en positivo y lo bueno llegará a tu vida.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Caminos abiertos para progresar; todo lo que parece estar en el aire estará más firme que nunca. Recuerda rezar a diario y agradecer. Concentra tus energías en una cosa a la vez para que todo fluya más rápido. EMPLEO: Sin duda alguna llegará un golpe de suerte que te hará sentir más tranquilo(a). AMOR: Aclara tu situación amorosa y presiona un poco a ver qué pasa. SALUD: Malestares gripales. AZAR: 09-90. CONSEJO: No le hagas caso a los chismes y malos comentarios. No permitas que nada te distraiga.

Publicar un comentario

0 Comentarios