Horoscopo

Horoscopo Semanal
Semana del 27 de Diciembre del 2009 al 2 de Enero de 2010

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Estás en un período de reordenamiento de tu vida, lleno(a) de muchos anhelos que sólo podrás lograr con tu constancia y dedicación. No te desanimes por nada ni por nadie, mantente firme y verás que el camino al éxito se hace menos largo. Es hora de limar asperezas y de olvidar rencores que no te ayudan a evolucionar como persona. EMPLEO: Mucho trabajo, notarás cambios que pondrán el ambiente un poco tenso, manéjate con mucha diplomacia. AMOR: Harás una buena llave con tu pareja, incluso aumentarán las ganancias. SALUD: Problemas alérgicos. AZAR: 14-41. CONSEJO: No esperes que te digan las cosas, con un poco más de iniciativa encontrarás una respuesta afirmativa.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Tu poder mental y la fuerza de lo que decretes positivamente combatirán todo aquello que implique atraso o estancamiento. Semana de descubrimientos, las verdades se pondrán frente a tus ojos. EMPLEO: Pon un alto a lo que te parezca negativo, no te guardes lo que sientes. AMOR: Disfrutarás del amor de tu vida. Cupido tocará las puertas de tu corazón y te enamorarás de un ser semejante a ti, con tus buenas cualidades. Si ya estás unido a alguien, la relación se estrechará más llenándose de una mejor comunicación y entendimiento. SALUD: Susceptibilidad. AZAR: 03-30. CONSEJO: Nada pasa por casualidad, analiza lo que te ocurrirá esta semana.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Habrá mucho trabajo. Si estás buscando empleo lo conseguirás. Tu espíritu se fortalece como también se fortalecerá tu ánimo para realizar todo aquello que desees. Se despertará nuevamente el amor por los estudios, no pierdas esta oportunidad. EMPLEO: Alguien te llama para darte una buena noticia; creerás mucho más en la amistad. AMOR: Nuevos comienzos. Es hora de madurar y de ver el amor con la importancia y seriedad que este sentimiento tan hermoso merece. SALUD: Control de alergias. AZAR: 53-35. CONSEJO: Dale importancia a lo que realmente la tenga, para que no pierdas tu tiempo.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Mudanza, logras cumplir tu sueño. Recibes una grata noticia que te mantendrá contento durante toda la semana. Organizas un paseo especial. Planificas una sorpresa. EMPLEO: Registros mercantiles, trámites legales. Estás preparando el terreno para triunfar. AMOR: Más compenetración en pareja, disfruta de estos buenos momentos con ella. SALUD: Molestias en la garganta, es recomendable que vayas al médico. AZAR: 75-57. CONSEJO: Se presenta una situación un poco tensa a nivel familiar que debes manejar con guantes de seda y sin inmiscuirte mucho.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Comienzas la semana con mucho optimismo, te cancelan un dinero que esperabas desde hace tiempo. Cuidado con pararte en esquinas, sobre todo en horas de la noche; haz un sahumerio con incienso de sándalo o Arcángel Miguel. EMPLEO: Luchas por alcanzar una mejor posición dentro de tu lugar de trabajo, es difícil que pases desapercibido. Pondrás los puntos sobres las íes. AMOR: Estarán más dedicados(as) al cuidado de la familia y de los niños de la casa. Sentirán la gran necesidad de sentirse protegidos por el amor de su vida. SALUD: Insomnio. AZAR: 33-03. CONSEJO: Mantente al pie de lucha para que logres tus anhelos, un paso a la vez.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Preocupaciones por un dinero que debes cancelar. Conversaciones en las que llevas la batuta. Plan de estudio que debes comenzar. Crecimiento profesional. EMPLEO: El trabajo se les multiplica, pero les deja gran satisfacción concluirlo con mucho éxito. AMOR: Se hacen planes dentro del grupo familiar para concretar mudanza. Secreto que confías en búsqueda de un consejo. SALUD: Conjuntivitis. AZAR: 23-32. CONSEJO: El regalo más grande que puedes dar a los demás es hacerles descubrir dónde está su verdadera felicidad.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Reuniones que no podrás evadir. Conflictos por celos con tu pareja. Visitas iglesia en busca de un poco de tranquilidad o de una señal que te indique qué hacer en el amor. Tu sueño está siendo perturbado por las preocupaciones. Báñate con infusión de hojas de algodón y cascarilla. EMPLEO: Trata de ponerte al día con tu trabajo, pueden evaluarte de sorpresa. AMOR: No te dejes confundir, ahora más que nunca debes tener seguridad en tu relación. Aleja las dudas y dedícate a sembrar amor y felicidad. SALUD: Irritación en la piel. AZAR: 89-98. CONSEJO: Toma las cosas con calma, de nada sirve estresarte si no vas a conseguir la solución, con la mente tranquila piensas mejor.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Nuevas vivencias en el aspecto sentimental que te dan gran tranquilidad. Planes de adquirir una vivienda. Comentarios que te favorecen. Regalo especial para un niño. EMPLEO: La estabilidad de tu trabajo estará en tus manos, deja el agua correr, todo llegará como anillo al dedo. Desempeña tus labores con entusiasmo. AMOR: Relación sentimental que te brinda una gran seguridad. Trata de compartir más tiempo con la familia, organízale una comida especial para que se una. SALUD: Sin mucha novedad. AZAR: 99-09. CONSEJO: Es bueno estudiar las dos caras de la moneda.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Conversación con un hombre moreno claro, quien te hará una crítica constructiva. Toma una actitud positiva para atraer los cambios que anhelas. No confíes tanto en las personas que te rodean, no hay total lealtad para contigo. Tendrás que estar más pendiente de la salud. EMPLEO: Debes ponerle todo el empeño posible a tus labores. Vendrán cambios muy favorables. AMOR: Aparece una persona que te ilusionará mucho, se ve con buenas intenciones. Las parejas darán gracias a Dios por quien está a su lado. SALUD: Debes controlar los nervios porque pueden ocasionarte problemas de contracción muscular. AZAR: 79-97. CONSEJO: Enfócate en tu vida, los demás que piensen lo que quieran.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Tienes muchos planes en mente, pero te retraes cuando piensas en las posibilidades económicas que tienes, todo es posible cuando hay organización. Te sacrificarás por alguien. Querrás evadir situaciones de conflicto, pero esa no es la solución. Lo mejor es que cierres ciclos si tienes que hacerlo. Establece prioridades para que no pierdas el norte. EMPLEO: Alguien habla de ti a tus espaldas, lo descubrirás in fraganti. AMOR: Estás dándote una nueva oportunidad, recuerda que no puedes juzgar por adelantado a tu pareja, dale el beneficio de la duda. SALUD: Bienestar. AZAR: 37-73. CONSEJO: Vive sin ataduras y recuerda que en tu vida mandas tú.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Recibirás el fruto de tus buenas intensiones. Pensamientos que te hacen sacar conclusiones de las ironías que tiene la vida. Anhelos se hacen realidad, nunca pierdas la fe y la esperanza. No dejes las cosas a medias, organízate y concluye. EMPLEO: No dejes lo seguro por lo dudoso, estudia muy bien lo que te propongan. AMOR: Son el complemento perfecto para lograr lo que quieran, siempre entiéndanse mucho. SALUD: Un poco de dolencia en la columna. AZAR: 29-92. CONSEJO: Réstale energía e importancia a comentarios que ponen en tela de juicio tus esfuerzos, la gente siempre te criticará, sea bueno o malo lo que hagas.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Celebras un logro laboral por el que venías luchando desde hace tiempo. Tramitarás con éxito un crédito para un vehículo. Te dan un regalo espiritual muy bonito, lo conservarás como una reliquia. No hay mal que por bien no venga, no te quejes y siempre búscale el lado positivo a las situaciones. Sobreproteger a los hijos no es recomendable. EMPLEO: Hay alguien que te vigila porque quiere encontrar tu talón de Aquiles. Viaje de trabajo. AMOR: Hay sentimiento, pero quieres tomarte las cosas con calma. SALUD: Cuida tu zona lumbar. AZAR: 38-83. CONSEJO: A veces las oportunidades se presentan una sola vez, precisa cuando te conviene y arriésgate, verás que vale la pena.

Publicar un comentario

0 Comentarios