Horoscopo Semanal

Semana del 1 al 7 de Octubre del 2009

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Lograrás vencer obstáculos que te tenían un poco desanimado(a) o con ciertos temores internos. Se cumple el anhelo de una vivienda, mudanza en puerta. El Arcano del Mundo señala nuevos ciclos que recorrerás con alegrías. Te darás cuenta de que lo que sucede siempre es lo mejor. Empleo: Comienzan a despejarse las dudas, te sentirás más seguro en tu trabajo. Amor: Muchos comienzan idilios llenos de ilusiones. Trata de llevar las cosas con calma. Los casados plantean comenzar muchos aspectos desde cero. Salud: Molestias alérgicas. Azar: 33-03. Consejo: No le temas a los cambios, te adaptarás rápidamente.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Verás las cosas complicadas. Te recomiendo bañarte con sales energéticas de coco o girasol para mejorar la economía. Toma las cosas con calma para que no te sientas entre la espada y la pared. Trata de hacer las cosas de corazón y ponle más energía a todo lo que hagas. Empleo: Establece prioridades y organiza mejor tus pensamientos. Delegar, en tu caso, puede ser una buena opción. Amor: Conversación profunda y sincera para poner todo en orden. Salud: Visita al oftalmólogo. Azar: 63-36. Consejo: Recuerda que la vida es un eterno aprendizaje.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Estarás psíquico y muy sensible a todo. Mucho ojo con lo que sueñes esta semana. Tendrás revelaciones, mensajes o visiones. Lleva un diario de todo lo que sueñas para que puedas entender mejor lo que estos sueños quieren decir. Un suceso inesperado te abre los ojos. Descubres la verdad después de tanto tiempo. Sabrás todo sobre tu pareja. EMPLEO: Los desempleados consiguen empleo, los que ya lo tiene deben cuidarse las espaldas, alguien quiere competir con ustedes. AMOR: No te quejes por las responsabilidades que te ha tocado asumir porque también suman buenos momentos a tu vida. SALUD: Molestias gripales, toma vitamina C. Números de la suerte: 6, 48, 17 y 27. El mensaje para ti: De ti depende cambiar tu futuro o seguir en la misma angustiosa situación.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Estarás más psíquico que de costumbre. Descifra los mensajes y colócate un amuleto tibetano para que absorbas constantemente la energía de tu entorno. Baja los niveles de ansiedad. Lo que es del cura llega a la iglesia. Empleo: Con sacrificio lograrás un gran crecimiento laboral. Te corresponde por derecho y gracia de Dios. Amor: Con inteligencia y guantes de seda puedes superar una especie de crisis que estás viviendo. El amor, cuando es verdadero, supera muchos obstáculos. Salud: Un poco de insomnio. Azar: 93-39. Consejo: Sé lo más natural posible y así lograrás vencer obstáculos de tu camino.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Te preocupa la salud de una mujer de la familia, puede ser tu madre. Obsérvala y no la descuides. Se comienzan a abrir tus caminos. Toma una actitud positiva y verás que todo fluye más rápido. No puedes descuidar tus responsabilidades, lleva una agenda. Hay una mujer que será clave para tu crecimiento personal y espiritual. EMPLEO: Lo que cuesta sacrificio se cuida más... Sigue tu camino con constancia y lograrás lo que quieras. AMOR: La relación está estable, pero la monotonía puede hacer malas jugadas y sembrar la apatía. SALUD: Etapa de bienestar, pero evita los excesos. AZAR: 60-06. CONSEJO: Ser selectivo(a) con las amistades es evitarse dolores de cabeza a futuro.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Nuevos retos en lo profesional. Guarda silencio y manéjate con diplomacia. Conversación con un hombre que se encuentra en otras tierras para solucionar un asunto legal. Algo que resolver con documentos de una vivienda. EMPLEO: Estás ahorrando porque quieres experimentar un negocio que se ve productivo. Si te organizas lo lograrás. AMOR: Un nuevo amor llega a tu vida para llenarte de muchas ilusiones. Los comprometidos estarán mejor que nunca, reconciliaciones. SALUD: Cuida tu alimentación. AZAR: 79-97. CONSEJO: No dejes de vivir lo que quieres vivir, déjate llevar por lo que sientes y por lo que deseas.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Llegará nueva gente a tu vida para ampliar las posibilidades de éxito, así que aprovéchalo. Tienes que tener mucha cautela porque puede ocurrir un robo o presentarse un problema por dinero. Una mujer de la familia es visitada por la cigüeña para alegría de todos. EMPLEO: Quieren competir contigo, maneja esta situación con inteligencia. AMOR: Pedirás un tiempo para entender tus sentimientos. Eso es lo más recomendable para que no tomes una decisión que, después, puedas lamentar. SALUD: Dolor sostenido en una rodilla. AZAR: 13-31. CONSEJO: Fortalece la confianza en ti y te delegarán proyectos importantes.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Establece prioridades para que puedas distribuir tu tiempo adecuadamente. La familia te pedirá atenciones. Evita estar distraído(a), te hacen falta unos días de descanso. Construye tu propia felicidad en base a tus creencias. EMPLEO: Algo te sorprende. Cambios que traerán planes y gente nueva a tu vida. AMOR: Si te sientes agotado(a), permite que el corazón tenga un respiro para que puedas descifrar qué es lo que realmente necesitas. SALUD: Insomnio. AZAR: 19-91. CONSEJO: Arriésgate a explorar nuevos terrenos, no temas, es tu momento.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
La clave es la organización, tanto en planes o proyectos como en tu vida personal, para que todo fluya como debe ser. Hay un bien que viene del cielo, pero depende en gran parte de ti que sepas aprovecharlo. En todo lo que hagas sé sincero, no adornes las circunstancias. EMPLEO: Reuniones que abrirán innumerables oportunidades. AMOR: Si la relación de pareja no te brinda tranquilidad, busca que tome otro rumbo mejor para ambos. SALUD: Cuida tu cervical. AZAR: 15-51. CONSEJO: Muchas veces queremos castigar a alguien sin tomar en cuenta la ley del boomerang.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Mucha fortaleza y alegría estarán acompañándolos; deberán vivir al máximo los beneficios que estarán a su favor. Momentos de hacer negocios y concretar firmas. EMPLEO: Se consiguen empleos con mucha estabilidad. Se concretan firmas y negocios después de un período de estancamiento. Logran mejoras esperaban desde hace tiempo. AMOR: Paseos que refrescan la relación de pareja, te sientes como pez en el agua SALUD: Estrés y necesidad de descansar. AZAR: 51-15. CONSEJO: Se acerca un buen momento, tienes que estar alerta para que lo disfrutes al máximo.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Querrás dedicarte al hogar para poner todo en orden. Sería recomendable colocar mucho incienso del rosas o miel para armonizar tu casa. Recibes una llamada de algún familiar que se encuentra lejos. EMPLEO: Será necesario brindar más de ti, hazlo y verás que te sentirás mucho mejor. Negocio en puerta. AMOR: Tienes miedo a sufrir, no te predispongas y disfruta del sentimiento. SALUD: Puedes somatizar alguna preocupación. Visita al médico. AZAR: 66-06. CONSEJO: El poder de la mente es infinito, piensa en positivo y notarás los cambios; pide al universo y visualiza tus éxitos.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Todo lo verás muy lento, pero recuerda que lo bueno se hace esperar. Observa muy bien a tu alrededor y no te dejes guiar por comentarios. Confía en lo que veas y sientas. Conversación con un amigo que tenías tiempo sin ver. Saldrás de compras. Empleo: Verás cambios en tu sitio de trabajo que te harán sentir en suspenso, saldrás airoso(a). Amor: Tratarás de entender un poco más a tu pareja, porque le has visto un poco difícil de carácter. Ponte en su lugar. Salud: Molestias en las piernas. Azar: 23-32. Consejo: El silencio puede salvarte de conflictos.
Compartir en Google

Autor: Blogmaster

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada