Horoscopo Semanal

Semana del 11 a 17 de Octubre del 2009

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Semana de buenas noticias; el Sol y el Mundo te dan su energía para evolucionar y proponerte nuevas metas. Tendrás una conversación muy interesante con una mujer de cabellos claros que te inyectará mucho optimismo. Si tienes pensado comprar vehículo se te dará más pronto de lo que te imaginas. EMPLEO: Caminos abiertos para lograr lo que quieras, no tendrás límites. AMOR: La desconfianza estará reinando, propondrás darte un tiempo para ver qué pasa. SALUD: Cuídate mucho el estómago; las mujeres deben poner atención a la matriz. AZAR: 13-31. CONSEJO: No juzgues a nadie sin saber las circunstancias que le envuelven.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Semana para tener los ojos bien abiertos, no confíes en las primeras intenciones. Existe una energía que atrasa tus proyectos; te recomiendo un baño con ruda, destrancadera, abre caminos con sal marina y azulillo por tres días seguidos. EMPLEO: Estás en espera de un proyecto que representará tu estabilidad, ten paciencia, que está marcado en tu camino lograrlo; la próxima semana te darán una fecha de inicio. AMOR: Estás luchando por mantener la unión, pero te desespera la falta de entendimiento y comunicación; propicia una conversación. SALUD:Tendrás dolores de cabeza, ocasionados también por tu estrés. AZAR: 12-21. CONSEJO: Si tienes algo que arreglar con documentos o trámites legales, hazlo rápido.

Geminis

22 de Mayo a 21 de Junio

La vida te está dando un giro de 180 grados para tu bien. Verás tus anhelos cumplidos, tanto en lo laboral como en lo sentimental. Ten precaución con unos documentos importantes, te pueden hacer una mala jugada. Enfrenta la vida con mucho optimismo que lo malo quedó atrás… EMPLEO: Experimentarás mejoras que te tendrán saltando en un solo pie, pero ten cuidado con el estrés. AMOR: Estás muy observador y detallista sobre lo que pasa en tu relación y del comportamiento de tu pareja, porque dentro de ti existe un gran miedo a equivocarte. SALUD: Molestias en la vista y en la garganta. AZAR: 03-30. CONSEJO: No dejes los ciclos a medias, ciérralos muy bien para que los próximos comiencen limpios.

Cancer

22 de Junio al 23 de Julio

Semana de mucha sensibilidad y de nostalgia porque no te sientes totalmente seguro(a) de tu pareja; eso puede propiciar discusiones o momentos de tensión. Pedirás un consejo a una mujer blanca de cabello claro. Se acercará a ti un hombre blanco, un poco canoso, a ofrecerte algo interesante en lo económico; es una buena oportunidad. EMPLEO: Te sientes bien donde estás, pero hay detalles que te incomodan; habla claro para que se solucionen. AMOR: Si te sientes apartado(a) de los planes de tu pareja es porque hay que conversar a fondo; inténtalo, todo se puede arreglar. Deja el orgullo a un lado. SALUD: Estarás bien. AZAR: 33-03. CONSEJO: Cuando se cree que algo o alguien merece la pena, inténtalo hasta el final.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Semana para vencer dificultades y darle gracias a Dios por todo lo que proporciona para ti, de hecho si tienes alguna promesa por cumplir, hazlo. A mitad de la semana pasarás por un disgusto fuerte, pero saldrás airoso. Ten conciencia del dinero, ¡ahorra! Debes luchar con lo cambiante de tu estado de ánimo, porque sueles confundir a la gente que te rodea. EMPLEO:Tendrás que ubicar a un compañero que te querrá meter en problemas. AMOR: Controla el estrés porque la puedes pagar con tu pareja y no es justo. SALUD: Molestias en la espalda. AZAR: 06-60. CONSEJO:Ubica cada cosa en su lugar y pasa la página para que no te quedes encasillado(a) en los problemas.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Esta semana pondrás muchas cosas en orden para propiciar cambios radicales en tu vida. Te percibo más preocupada(o) por la figura y la apariencia. A veces evitas decir unas cuantas verdades para ahorrarte problemas, pero no es bueno para ti; eso te causa depresiones. EMPLEO: Se prevén cambios satisfactorios que van a despertar en ti muchas ganas de hacer las cosas. Decreta cosas positivas al levantarte. AMOR: No hay mal que por bien no venga; has decidido no darte mala vida y ha funcionado, lleva las cosas con calma. SALUD: Chequeos médicos para despejar dudas. AZAR: 66-06 CONSEJO: No tengas miedo
en tomar decisiones, cuando los cambios se presentan es por tu bien.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Te acompañan cartas maravillosas, si estás esperando un dinero, llegará con seguridad. Los que están en búsqueda de bebés pueden recibir la noticia esta semana. La suerte está de tu lado, no pierdas el tiempo y trata de llevar a la acción tus proyectos. EMPLEO: Se vislumbran caminos seguros para lograr lo que quieras; aprovecha esta energía. Una conversación con un hombre joven y blanco te traerá suerte. AMOR:Hay un ambiente de armonía y de seguridad que da paz a tu espíritu y te permite concentrarte en tus metas. SALUD: Visita a especialista en nutrición. AZAR: 69-96. CONSEJO: Ten mucha precaución a quien le das entrada a tu casa porque te pueden perjudicar.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Semana de aprendizaje en la que pensarás que las apariencias engañan, por eso ten mucha precaución. Ten cuidado con la manipulación de documentos, hay alguien que te espía de cerca. Si piensas las cosas en frío, lograrás evolucionar. Está pendiente de la salud de tus padres, se ven débiles. EMPLEO: Se te recomienda tener alguna protección espiritual porque la envidia está opacando tu energía, alguna gente piensa que tienes dinero… AMOR: Estás seguro(a) de que quieres a tu pareja, pero notarás ciertas actitudes que te obligarán a tomar decisiones importantes. SALUD: Cuidado con la tensión. AZAR: 39-93. CONSEJO: Dale valor a lo que realmente lo tenga.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Etapa de cambios bruscos pero muy favorables para ti. La suerte está de tu lado. Compra de vivienda o de vehículo. Hay una sorpresa que viene por bendición divina. Te enterarás del paso a otro plano de alguien cercano y lo soñarás antes. Un hombre moreno te causa disgustos. EMPLEO:Lo que tanto soñaste se te hace realidad porque estaba en tu camino y nadie lo pudo opacar. AMOR: Te sientes un poco solo(a) pero estás seguro(a) que tomaste la mejor decisión. SALUD: Valores altos, examen en el corto plazo. AZAR: 00-10. CONSEJO: Si alguien sale de tu vida es porque Dios lo quiso así y no era lo mejor para ti.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Cuidado con el manejo de dinero, esta semana lo puedes perder. Te visitará alguien que tenías años sin ver. Pasarás un disgusto con un hermano por su mala cabeza. En el hogar hay que ponerse de acuerdo con las obligaciones para ahorrar conflictos. EMPLEO: Estás tomando las cosas con calma porque algo te dice que pronto llegará un golpe de suerte. AMOR: Tu relación está más firme, te sientes con menos miedos y con más ganas de proponer cosas en conjunto. Tienes un punto: cuentas con el apoyo de tu familia, lo que es muy importante. SALUD:Molestias con la circulación. AZAR: 16-61. CONSEJO: Ocurrirá algo que te generará muchas emociones.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Te sentirás con algo de predisposición esta semana porque últimamente te han ocurrido cosas que escapan de tu imaginación. Logras vender un inmueble para cumplir un sueño. Modera un poco tu carácter, trata de hacer cosas que te relajen. Hay algo que tienes muy guardado, sácalo porque no te deja vivir tranquilo(a). EMPLEO: Viene una oportunidad de invertir dinero que te generará grandes ganancias, no tengas temor. AMOR: Los que tienen pareja están luchando para entenderse; los solitarios están cansados de tanta soledad y se propondrán ver a los lados. SALUD: Molestias en los huesos. AZAR:02-20. CONSEJO: No vivas caprichos, piensa en lo que realmente te convenga.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Tienes tus pensamientos enfocados hacia el crecimiento económico, esto puede llevarte a descuidar otros aspectos de tu vida. Tendrás un impase con un familiar por sus diferentes puntos de vista; recuerda que nadie es dueño de la verdad absoluta. EMPLEO: Tendrás una gran suerte, pero trabaja la humildad, que es la que abre las puertas rápidamente. AMOR:Debes limpiar tu mente y corazón de sentimientos o momentos que no te parecieron justos, pero sin buscar culpables. Vivirás cambios importantes. SALUD: Fuertes dolores de cabeza. AZAR: 23-32. CONSEJO: Mírale el lado positivo a las circunstancias por difíciles que sean y las superarás más rápido.

Publicar un comentario

0 Comentarios