Horoscopo Semanal

Semana del 27 de Septiembre al 3 de Octubre del 2009

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Semana para manejarte con mucha diplomacia y guardar silencio para evitarte complicaciones sobre todo en el trabajo. No te preocupes si hablan de ti, preocúpate más bien si de ti no se comenta nada. Si sientes la necesidad de comunicar algo que te hace sentir afligido(a) hazlo con sutileza. Hay muchas interrogantes en tu interior, búscales respuesta. EMPLEO: Viene una mejora, un ascenso o un cambio que te favorecerá enormemente. AMOR: tienes muchos anhelos que cumplir, simplemente ábrete al sentimiento. SALUD: se recomienda exámenes de sangre. AZAR: 24-42. CONSEJO: cómo saber si un riesgo te traerá éxito o no si no lo experimentas. ¡Atrévete!

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Semana de bienestar donde logras limar asperezas y entras en una armonía perfecta contigo mismo(a). Dedica un minuto de tu tiempo al levantarte para agradecer a Dios por todo lo que tienes. A la hora de celebrar tus triunfos sé muy selectivo, no todo el mundo se alegra por el bien ajeno. EMPLEO: una propuesta te sorprenderá, pagarás una promesa a un santo. AMOR: Estás muy concentrado(a) en tus proyectos laborales y el amor quieres tomártelo con soda. Experimenta poco a poco a ver qué pasa. SALUD: problemas alérgicos. AZAR: 34-43. CONSEJO: Confía más en ti y en una presencia infinita; Dios siempre estará a tu lado.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Semana de lucha por el sentimiento, tienes cartas de influencias negativas para el amor, por eso te recomiendo unos baños con baño patentado de san Juan reforzado con esencia de “rechazadaño”, cariaquito y “espantasombra” por cinco días seguidos, así solucionarás percances. EMPLEO: tratarás de mantener a distancia a una mujer morena clara que te parece conflictiva. AMOR: con los baños recomendados encontrarás el equilibrio que tu corazón necesita. SALUD: cambios drásticos de temperamento. AZAR: 66-06 CONSEJO: aunque muchas veces te sientas desanimado(a), lucha para tu éxito, y si algo no se da, continúa luchando.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Semana donde te vas a sentir traicionado o notarás una actitud en alguien querido que te decepcionará profundamente. No indagues si no sabes qué decisión tomar si lo que indagas resulta cierto. EMPLEO: te sentirás un poco vigilado, pero es para que las cosas funcionen mejor. Recibirás un aprendizaje que servirá de mucho. AMOR: estás luchando con gran fortaleza para mantenerse unidos. Afortunadamenmte todo estará bien. SALUD: preocupaciones que te quitan el sueño. AZAR: 69-96. CONSEJO: mantén siempre en tu hogar la moralidad que te caracteriza aunque otros lo vean como un atraso o algo pasado de moda.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Se ve un viaje cercano, se dará sin problemas. Conversación con un hombre moreno claro te dejará una sensación de equilibrio y tomarás varias ideas para tu vida. Saldrás de compras para embellecer un ambiente de tu casa. EMPLEO: estarás utilizando inteligentemente tus herramientas de trabajo, te darán un reconocimiento o algún beneficio extra. AMOR: Cuidado con tentaciones que puedan poner en peligro tu relación. Muchas veces no se valora lo que se tiene hasta que se pierde. SALUD: molestias gripales. AZAR: 36-63. CONSEJO: No te sientas culpable por nada, recuerda que Dios siempre pone pruebas en nuestro camino, simplemente toma el aprendizaje.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Semana para hacer trámites de documentos o créditos para compra de vehiculo o negocios, se consolidan. Una mujer robusta y un poco mayor te dará un buen consejo. No quieras correr antes de caminar, primero una cosa y luego otra. EMPLEO: tendrás una conversación con un hombre blanco de rasgos extranjeros que te dará una buena oportunidad, ¡aprovéchala! Tu sexto sentido te guiará. AMOR: unión sin problemas, disfruta del idilio. SALUD: Bienestar. AZAR: 09-90. CONSEJO: la madurez te hará manejar las cargas de una forma mas lógica y te hará soltar lo que te reste triunfos.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Comienzas la semana recibiendo un dinero que tenías tiempo esperando. Recuerda que Dios pone en el camino a quien nos conviene y quita de él a quien nos quiere perjudicar de alguna manera. Sigue tu sexto sentido, y si te provoca prender una vela no te cohíbas. EMPLEO: aparta los miedos y las inseguridades para que todo fluya. AMOR: A aquellos libranos que andan en búsqueda del amor, cupido los flechará esta semana. Quienes ya lo tienen todo pasarán sus días en completa armonía. SALUD: depresión a mitad de semana. AZAR: 26-62. CONSEJO: Dios será tu guía para comprender toda tu existencia.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Si vas a buscar aliados para un negocio se te recomienda hacerlo solo(a) porque más adelante puedes vivir una traición. Lucha y fortalécete desde tu interior. No reniegues de lo que tienes o te ha tocado vivir, dale gracias a Dios por todo. Humor cambiante con una extraña sensibilidad. EMPLEO: brillo producto de tus esfuerzos, pero sientes que todavía no te lo reconocen, el tiempo de dios es perfecto. AMOR: días de complacencia en los que te sentirás realmente amado(a) SALUD: molestias en la columna, cuida las posturas. AZAR: 16-61. CONSEJO: busca siempre la unión porque ésta hace la fuerza.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Semana de mucha susceptibilidad, cualquier cosa te afectará. Te recomiendo unos baños con sales energéticas de girasol y menta para activarte en compañía de una vela naranja, porque tienes muchas cosas por hacer, pero tu estado anímico no te ayuda. EMPLEO: evolución y progreso, días de mucha lucha y de reuniones que dejarán buenos frutos. AMOR: buscarás la estabilidad sentimental. Muchos encargarán un bebé a la cigüeña, otros sellarán uniones con matrimonio. SALUD: cansancio, trata de relajarte. AZAR: 06-60. CONSEJO: muchas veces eres victima de tu inocencia, otras veces marcarás la pauta para la integración y la armonía.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Esta semana te invitarán a una fiesta donde te reencontrarás con gente querida. Entras en una profunda reflexión porque caerás en cuenta de que lo que más criticamos puede ser el reflejo de nosotros mismos. Compras relacionadas con bebés. EMPLEO: si no te sientes conforme comienza a tocar puertas que hay una oportunidad esperándote. AMOR: no le busques las cinco patitas al gato, disfruta cada instante de tu vida. SALUD: descansa, te siento agobiado(a) AZAR: 98-89. CONSEJO: no le temas a las aventuras, te dejarán satisfacciones.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Buscarás varias alternativas porque sientes la necesidad de ayudar a un familiar joven y varón. Precaución con una mujer clara de piel de cabello castaño y robusta. Instinto maternal o paternal a flor de piel. No te quejes si las cosas cuestan sacrificio, mejor así, te lo estás ganando. EMPLEO: comienzas a llevar la batuta, recibirás el apoyo de mucha gente pero también te ganarás enemigos gratis. AMOR: recibes mucho apoyo de tu pareja, te hará sentir protegido(a), el amor irá creciendo rápidamente. SALUD: practica algún hobbie que te relaje. AZAR: 59-95. CONSEJO: no te condiciones por vivencias del pasado, suéltalo y busca tu transformación.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
La prosperidad y el triunfo sobre las dificultades están en tus manos, simplemente concéntrate en lo que quieres y mantén firme la convicción en tus habilidades. Los terceros sobran, basta que tú conozcas tu mundo, no pierdas el tiempo dando explicaciones. Reúnes dinero para comprar vehiculo, no pasará mucho tiempo para obtenerlo. EMPLEO: tu creatividad te dará nuevas fuentes de ingresos, así que aprovecha tu momento. AMOR: tienes un bastón muy especial que está dispuesto(a) a apoyarte en lo que quieras, valora este regalo que dios te está dando. SALUD: bienestar. AZAR: 65-56. CONSEJO: Aclara tu mente y tendrás plenitud en todos lo aspectos de tu vida.
Compartir en Google

Autor: Blogmaster

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada