Hechizos de este Fin de Año 2016 ¿Cuándo es mejor hacerlos?


Siempre será interesante que realices tus hechizos de este Fin de Año 2016 el día 31, justo cuando se está preparando todo para cruzar la puerta y despedir el año. Muchas personas debaten acerca de cuál será la hora perfecta para prepararlos. Siempre puedes aprovechar las horas cercanas al cambio de hora, entre las 22.00 y las 23.59 de la noche.

Aunque todo depende del ritual y si tu horóscopo personal te recomienda hacerlo de día. Para que sean poderosos ¡no los hagas varios días antes ni siquiera en la semana anterior! ¿Por qué cada año se repiten los hechizos de Fin de Año y las predicciones para cada horóscopo? Cada cambio de año viene asociado a la renovación personal, a la mejora. Todos deseamos encontrarnos con una versión mucho más óptima de nosotros mismos y prosperar. Ser capaces de realizar todas nuestras metas.
 
¡Y el año nuevo es la época más señalada para comenzar! Además las predicciones para cada horóscopo con su correspondiente hechizo ayudan a aumentar el bienestar y también a comenzar el año prevenidos. Pensando ¡sólo en aquello positivo que va a ocurrir!


Publicar un comentario

0 Comentarios