La carta del Mundo


Si amas el mundo del tarot, hoy voy a hablarte de la carta del Mundo, en la que podrás contemplar los beneficios de salir adelante y de saber cómo te desarrollarás en tu círculo de amistades. Si sale derecha el resultado a tu tirada del tarot será muy positiva. Podrás conocer a nuevas personas, así como tu círculo de amistades se expanderá, creando un muy buen momento para todo tipo de eventos en los que tengas que hablar y comunicarte.

El mundo relacionada con una tirada que tenga que ver con el amor o el trabajo, significará que en esta etapa todo te irá de perlas y podrás comenzar un nuevo rumbo, seguro o segura de que tu vida cambiará de un momento a otro.

Si estás comenzando un nuevo proyecto de trabajo, esta carta indicará que estarás en un periodo expansivo de tu carrera, que te beneficiará en muchos sentidos. Será un momento excelente para tener en cuenta todo lo que has aprendido en el pasado y echar a correr sin dudas hacia un futuro muy exitoso, hablarán de manera muy positiva de ti y eso te encantará.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada