Velas de amor rituales


¿Sabes qué hay velas de amor que ya están completamente ritualizadas así como preparadas para hacer el bien en tu pareja? La mayoría contiene aceite ritualizado así como esencias y polvos que te ayudarán a ser aquella pareja que siempre deseaste. No dejes de pedir consejo ya que siempre será el mejor motivo para hacer que sueñes despierto/a como antes.

Normalmente las velas de amor son rojas, aunque también hay diferentes colores y promesas según lo que se quiera buscar. Siempre tendrás un motivo para volver a todo aquello que siempre deseaste y crear lo que siempre estuviste dispuesto a luchar, no dejes de contemplar todo tipo de imágenes y poemas que podrán inspirarte y prepárate para hacer el  bien.

Pon la vela un día de luna llena si quieres que tenga más efecto y siempre dedícate unas palabras positivas, siempre será una buena manera de crear un mundo mucho más fantástico en compañía de todo aquello que esá guardado para ti pero que todavía no aparece.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Les recomiendo mucho esta tirada gratuita del amor: tarot del amor saludos. http://tarotgratis.guru/tarot-del-amor-gratis/

    ResponderEliminar