Horóscopo de tus amigos


Aries
La sinceridad es una fortaleza del ariano, tiene gran facilidad para relacionarse, no pone muchas condiciones y adora compartir todo con otros, es un líder natural y se inclina por los grupos mixtos y heterogéneos.

La amistad para el ariano es sagrada, es una especie de contrato abierto que no necesita una ratificación constante de legitimidad por parte del otro, alegre, divertido, aventurero y sincero, se puede disentir con pasión sin que ello implique una ruptura de la amistad.

Tauro
El intuitivo taurino conserva amistades de la infancia y siempre está dispuesto a contener emocionalmente a un amigo que lo necesite, se compromete a fondo y sus relaciones son estables y duraderas ya que no le abre las puertas de su intimidad a cualquiera y se toma su tiempo para conocerlo antes de adoptarlo como amigo.

Le cuesta tolerar los cambios y las diferencias y en ocasiones, convierte pequeños cambios de palabras en fuertes peleas. Tiene un corazón generoso pero es algo rencoroso, si se siente herido por algo se sentirá ofendido y tardará mucho tiempo hasta disipar su enojo.

Géminis
Adora la mezcla de gente diferente, es sociable y respeta la libertad del resto, tanto como defiende la propia. Toma decisiones rápidamente sin quedarse atorado en un dilema emocional, y ofrece soluciones de manera dinámica, que las acompaña y resuelve con entusiasmo, un amigo de géminis sabe como estar cerca cuando lo necesitan; cree que las palabras dicen más que un abrazo.

Por su gran don para la comunicación y su versatilidad, suele constituirse en el nexo entre gente muy diferente.

Cáncer
Aunque al canceriano le cuesta abrirse a nuevos amigos, cuando lo hace su entrega es incondiconal. La amistad es tan importante para él como su familia, y es un sentimiento que se nutre de las demostraciones afectivas cotidianas.

Algunos amigos cancerianos suelen ser algo ciclotímicos y poner distancia con los otros por su temor a no ser aceptados.Es buen confidente y mejor consejero, siempre está cerca de sus amigos cuando lo necesitan y exige el mismo tratamiento cuando él mismo necesita contención.

Leo
Son grandes amigos, calidos y generosos, algo orgullosos pero con un corazón de oro, siempre encuentran la ocasión para organizar fiestas y reuniones. Se brinda entero y tiene mucha facilidad para hacer nuevas amistades, ser anfitrión es lo suyo, su natural seducción hace que sus amigos lo busquen.

Tiende a defender y proteger a los más débiles, atesora secretos y esta cuando lo necesitan, siempre esta presente para escuchar y ayudar.

Virgo
Amable y sereno, es un amigo que siempre esta presente a la hora de ayudar y poner el hombro, le encanta recibir en su casa a sus amigos y agasajarlos.

Cortes y muy buen consejero, suele asumir un rol paternalista, dispuesto a contener e inducir a la reflexión. Tiene muchos amigos y su ternura hace que sus amistades se mantengan de por vida, trabaja para ayudar a sus amigos y es el mejor tributo a la amistad.

Libra
El amigo libriano es tolerante y cordial, se adapta a las propuestas con facilidad y evita el conflicto, prefiere las reuniones con amigos íntimos y no le agradan las aglomeraciones, siempre dispuesto a escuchar y a tender una mano, la amabilidad es su herramienta de seducción.

A veces puede parecer un poco superficial, pero en esos casos lo que se pone en juego es su necesidad de armonía, es difícil que un amigo de Libra comience una discusión, si esta se da, tratara de llegar a un acuerd, su natural sociabilidad hace posible tener amigos de diversas procedencias

Escorpio
Escorpio es un amigo leal y capaz de poner todo para defender a los de su grupo, se puede contar con el, su percepción detecta en una multitud quienes son compatibles y quienes no.

Establecer contacto no es fácil, el primer encuentro será de observación y deberán pasar por su filtro, es muy valorado por sus amigos, pero sus ansias de mando suelen traerle problemas. Sus amistades suelen ser profundas, de aquellas que se recuerdan toda la vida.

Sagitario
Muy amigable y popular; la amistad le resulta simple. Sociables y amantes de las grandes fiestas, son anfitriones ideales de cualquier evento, ideales para levantar el ánimo, su optimismo los provee de todo tipo de herramientas, los enojos no le duran mucho.

Le gusta cambiar de amigos y coleccionar diferentes personajes en su agenda, se compromete con los problemas de los otros haciéndolos salir rápidamente del conflicto. De buen corazón y fiel, su carácter abierto lo hace muy querible.

Capricornio
Un amigo de este signo siempre esta, aunque no sea demasiado demostrativo, su fidelidad no se agota. Le agradan las reuniones entre amigos donde prevalezcan las charlas profundas y sobre temas de actualidad.

No es de tener muchos amigos, prefiero los vínculos sólidos y estables en el tiempo a las relaciones ocasionales. Sabe actuar muy bien en sociedad pero para hacer amigos necesitara recorrer un camino. Puede tener amigos de diferentes edades, lo que busca es la coincidencia intelectual.

Acuario
Los amigos de acuario traen una diversión inusual a la vida, para un acuariano la amistad es la prolongación de la familia, establece relaciones estrechas con facilidad, puede no estar presente concretamente pero siente que la distancia no es motivo para cortar ninguna relación, al reencontrarse con un amigo siente que el tiempo no ha pasado porque la amistad sigue intacta.

Creyente en la hermandad universal, se siente a gusto ampliando sus relaciones, escucha con suma atención y siempre trata de ayudar.

Piscis
Nunca le faltan amigos y sabe calorar a cada una de sus amistades por sus cualidades. Solidario y comprometido con sus afectos, siempre esta dispuesto a tender una mano, la amistad vale para revivir toda la magia de una relación, sus amigos conforman una comunidad, forma redes de afectos.

Fluye entre personalidades opuestas y sabe perdonar y suele ser fácil de manejar por personalidad más dominantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios