Horóscopo de los niños



¿Cómo será el niño de Aries?
Este niño será fuerte, vital, alegre y muy cariñoso. Desde pequeño buscará llamar la atención y gritará desde su cuna para lograr su cometido.

Su cuerpo físico será fuerte al igual que su voz. Comenzará a caminar y hablar antes de tiempo ya que su gran energía lo impulsará a la acción.

Sorprenderá con su fuerza física, será capaz de mover objetos pesados con facilidad. Le atraerá todo lo prohibido, por lo que no se podrá perder de vista jamás.

Su curiosidad lo llevará a meter sus deditos en donde no debe y podrá golpearse y sufrir quemaduras con facilidad. Esto no le hará aprender lo que significa el peligro y los accidentes y siempre intentará hacerlo de nuevo.

Tendrá una salud fuerte, pero será propenso a fiebres, especialmente en el período de la salida de sus dientes. Se recuperará con mucha rapidez de cualquier enfermedad gracias a la gran vitalidad que le da su regente planetario, Marte.

El niño nativo de Aries necesitará demostraciones de cariños constante y de mucha efusividad por parte de sus padres y familiares. Tendrá mucho orgullo y buscará que le admiren todo lo que hace.

Poseerá mucho genio y a veces sus explosiones asustarán a las personas mayores, pero serán pasajeras, recobrando rápido su buen humor. No guardará rencor y siempre estará dispuesto a perdonar.

¿Cómo será el niño de Tauro?
Este niño será muy dulce y cariñoso. de bebé le gustará que le carguen y le mantengan en brazos acariciándole y abrazándole. Crecerá fuerte y sano gustándole dar demostraciones de cariño y repartir besos a toda la familia.

Por lo general comerá de todo y mucho, será bien goloso. Sus padres deberán enseñarle buenos hábitos alimenticios desde pequeño porque su naturaleza es fija y todo lo que aprendan en la niñez lo mantendrán para toda su vida.

Le atraerán los dulces y golosinas y eso le hará ganar peso con facilidad. Será bastante tranquilo y emocionalmente estable. Sus momentos de explosión no serán muy frecuentes.

No le atraerá ser el centro de atención por lo que si lo obligan a realizar demostraciones delante de extraños, no obedecerá y se quedará mudo. Es la criatura más cabeza dura del zodíaco. Nada le hará cambiar sus ideas, ni una amenaza de paliza. Esto sólo lo puede volver más terco.

¿Cómo será el niño de Géminis?
Este niño será muy curioso, se maravillará ante todas las facetas de la vida. Aprenderá a caminar y a hablar con mucha rapidez, también se le escapará del cuidado y las manos de sus padres con la misma rapidez.

Necesitará andar, moverse, tocar y comunicarse. No soportará estar confinado a espacios pequeños, como los corrales. Se aburrirá con facilidad y reclamará de la atención y las actividades.

Podrá hacer dos cosas a la vez, necesita de libertad de acción y si se les reprime demasiado se le puede provocar una crisis emocional. Hay que dejarlo siempre en compañía de muchos juguetes, libros, televisión y de entretenimiento para que no se aburra ni haga nada indebido.

Sus movimientos van a ser muy rápidos y eléctricos, y hablará con gran ansiedad por lo que puede poner nerviosos a las personas mayores. Hay que enseñarle a conducirse despacio y con moderación.

Será un niño muy sociable, despierto, curioso y precoz. Su inteligencia será asombrosa y sobresaldrá en las actividades mentales. Su
aprendizaje será excelente a no ser que les aburra la materia.

Tendrá manos muy expresivas y ágiles, sobre todo al hablar. Su imaginación será muy frondosa con tendencia a fantasear, por lo que exagerará a la hora de contar algún acontecimiento.

¿Cómo será el niño de Cáncer?
Este niño será muy sensible y de un humor variable. En el mismo día se le podrá ver reír y llorar varias veces. Será perceptivo y desde pequeño le fascinará descubrir todo lo que sucede a su alrededor.

Le atraerán las imágenes multicolores, las cuales quedarán registradas en su memoria para siempre. También será delicado e impresionable y a veces muy asustadizo.

No le gustará permanecer solo en la noche y le temerá a la oscuridad. Su mundo emocional será inmenso y siempre tendrá una gran necesidad de dar y recibir cariño.

Desde pequeño se le notará su faceta de protector por todo aquello que ame. Cuidará de sus animalitos, les dará de comer y hasta los curará con gran delicadeza y dedicación.

Lo más importante para este niño es la influencia que reciba de su hogar paterno y en especial de su madre, ya que será muy apegado a ella.

Durante su infancia y adolescencia será muy dependiente de sus padres y hermanos. puede que sea bastante tímido para relacionarse con los demás, no se deberá forzar a que mantenga lazos con quien él no desee.

Su gran sensibilidad es muy delicada y cada maltrato que reciba quedará grabado en su inconsciente generando traumas futuros.

¿Cómo será el niño de Leo?
Este niño será muy alegre y juguetón. tendrá la facilidad de sobresalir y siempre se dará cuenta de ello. Le encantará llamar la atención y lo conseguirá a las buenas o a las malas.

Es la clase de niño que necesita continuamente aplausos y reconocimientos por sus actos. Su orgullo se puede ver herido con facilidad por las criticas y desaprobaciones y en vez de inhibirse, actuará con más terquedad, desobedeciendo y haciendo algo mal a propósito.

A veces tendrá la costumbre de ser mandón con sus amiguitos y amiguitas y hay que enseñarle que cada uno debe tener su oportunidad, aunque él sea más fuerte.

Las críticas y los regaños nunca se le deben hacer en público ya que este niño desde la cuna ya mostrará su porte majestuoso y su dignidad, y no le gustará que lo avergüencen delante de los demás.

Tendrá el encanto de conquistar a todos con su carisma y alegría y en la medida que crezca le irá sacando provecho a esto.

¿Cómo será el niño de Virgo?
Este niño será pacífico, tranquilo y tímido. será muy delicado y siendo tan solo un bebé mostrará selectividad por las comidas que capten sus gustos, por lo que no les dará mucho trabajo alimentarlos.

Según vaya creciendo irá demostrando su inteligencia y capacidad para los detalles. Se entretendrá descubriendo las cosas pequeñas que nadie ve y mostrará orden con sus juguetes.

Será muy tímido cuando haya gente extraña en la casa, más bien tratará de esconderse, enmudecer o permanecer inmóvil y, en la medida que vaya entrando en confianza, se soltarán.

Su mundo emocional será muy complejo y no dejará ver fácilmente lo que está ocurriendo en su interior. Durante la adolescencia, su sensibilidad será mayor y sus padres deberán ser muy pacientes con él, sobre todo cuando aparezca el primer amor, ya que cualquier decepción puede crearle cicatrices profundas.

La suavidad, delicadeza y tono bajo y coherente al hablar serán sus mejores armas para encontrar comprensión y colaboración. No será agresivo ni explosivo. será realista, inteligente y las posibilidades de malcriarlo serán remotas ya que mostrará responsabilidad y madurez desde pequeño.

¿Cómo será el niño de Libra?
Este niño será dulce, suave y encantador. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. Se destacará por su sociabilidad, se irá en brazos de todo aquel que le muestre afecto además de que le gustará estar en compañía de la gente.

Desde muy pequeño comenzará la búsqueda de su equilibrio interior a través de la armonía. Habrá que ser muy cuidadoso con este niño ya que no soportará la agresividad, las discusiones ni las peleas, buscará los ambientes armoniosos, retirándose a un rincón callado en caso de que se vea frente a alguna de estas manifestaciones.

Las habitaciones con colores cálidos, música suave y temperatura agradable es lo ideal para su temperamento. Uno de los problemas que este niño enfrentará será tomar decisiones.

Su balanza interna se inclinará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado duda. Por eso detestarán tener que hacerlo y siempre que puedan optar a que otro lo haga por él preferirá que así sea.

La música y la danza será parte de vocación desde muy pequeños. Otra de sus cualidades innatas será el ablandar corazones, especialmente el de sus padres, se las ingeniará con su simpatía y zalamería para salirse con la suya.

¿Cómo será el niño de Escorpio?
Este niño será muy intenso, emocional y dominante. Desde pequeño mostrará una mirada muy directa con la cual se hará entender y logrará dominar a su familia.

A medida que crezca, mostrará su gusto por las peleas y cada vez que lo haga será con toda la intención de ganar y si cediera lo haría con la intención de iniciar otro combate desde otro frente.

Este niño será muy fuerte, lleno de energía y vitalidad. Tendrá un carácter agresivo y decidido, por lo que necesitará una disciplina firme y constante por parte de sus padres.

Tendrán que enseñarle a ser considerado con los débiles, a saber perder, a respetar la autoridad y a perdonar.

Su mente será brillante y su personalidad magnética. Nadie podrá dejar de observarle o decir algo acerca de su persona. El pequeño niño escorpiano aprenderá de aquellos que considere más fuertes que él.

Es importante no olvidar el combinar la disciplina con el amor y afecto. Este es el signo de las pasiones y él necesitará siempre de grandes demostraciones de sentimientos. De lo contrario, en la madurez será retraído, frío y lleno de miedos y fobias.

Este niño será muy franco y directo a la hora de decir sus opiniones. En lo personal será reservado y siempre tendrá una gran tendencia a esconderse algo, guardar secretos o a decir mentiras.

¿Cómo será el niño de Sagitario?
Este niño mostrará una faceta aventurera, será muy inquieto y divertido. Tendrá un gran sentido del humor y hará reír a todos. Siendo tan sólo un bebé ya se acostumbrará a reír por cualquier cosa y contagiará a todos con su alegría.

En la medida que crezca irá mostrando un espíritu inquieto y conquistador. Recorrerá todos los rincones de la casa, lo registrará todo, incluyendo las casas del vecindario, y con el tiempo investigará todo lo que esté a su alcance, hasta el planeta donde vive.

Su curiosidad será inmensa y a veces insaciable al igual que su energía. También se mostrará muy preguntón, con lo que habrá que tener paciencia ya que puede llegar a atosigar a los adultos con sus preguntas incesantes.

Su amor por las aventuras le volverá un tanto informal y esto no lo abandonará ni en su vida adulta pues siempre conservará sus características infantiles. Será rebelde antes las órdenes, sólo obedecerá a la autoridad que lo convenza con la lógica.

En la escuela puede que sea un poco inconstante debido a su entusiasmo, pero su gran inteligencia hará que sus notas sean sobresalientes.

Su mentalidad será polifacética y siempre estará alimentada por su curiosidad. Cuanto más dinámica sea la educación, mejor. El niño de Sagitario tendrá una gran facilidad para aprender idiomas y también para atender las costumbres religiosas de su familia.

Es probable que en el futuro busque la verdad por sus propios medios y cambie varias veces de religión. También, su espíritu aventurero lo llevará a viajar y a reunirse con extranjeros pudiendo vivir una parte de su vida en un país diferente al suyo.

¿Cómo será el niño de Capricornio?
Este niño sorprenderá a los adultos por su madurez desde muy temprana edad. Será serio y mostrará sus gustos muy definidos y su voluntad para expresarse será enérgica, aunque no ruidosa.

Será muy decidido y rara vez se le verá vacilar en sus gustos. Parecerá como si todo lo tuviera organizado en su pequeña mente. Su empeño será tremendo y siempre terminará logrando lo que quiera.

Será muy paciente y organizado y se adaptará a ciertas rutinas. Guardará sus cosas y juguetes en el mismo lugar y se desconcertará si se les cambia de lugar.

Será muy regular en los horarios de comidas lo cual facilitará su alimentación. Este niño amará la vida de su hogar y probablemente no mostrará mucho interés en estar fuera de su casa con sus amiguitos.

Tendrá un grupo reducido de amigos, tal vez uno o dos con los cuales compartirá secretos y les mostrará su cuarto.

Es probable que este niño no tenga ningún problema en la escuela, si crece en un hogar estable emocionalmente. Será cumplidor de sus deberes y su mente se podrá comparar con una computadora que le permitirá estudiar y aprender con rapidez.

Tendrá un gran poder de concentración por lo que obtendrá buenas notas. Será un poco tímido y no le gustará realizar actividades que le lleven a enfrentarse al público.

A veces se le puede confundir pensando que se ha quedado rezagado con respecto a otros a niños, pero terminará siendo el líder. En los juegos le gustará hacer de padre con los animalitos o juguetes y tomará en serio sus responsabilidades.

También se le escuchará haciendo de maestro, médico, ejecutivo o director. Su mente será científica y aprenderá con facilidad todo lo relacionado con las ciencias. Le gustarán las computadoras las cuales lo ayudarán a desarrollar su capacidad mental.

¿Cómo será el niño de Acuario?
Este niño será muy independiente, rebelde y totalmente diferente y particular. No será fácil describir una característica ya que será multifacético.

Sus movimientos serán eléctricos y rápidos sin dejar de moverse nunca. Desde muy pequeño mostrará su vena rebelde y no acatará fácilmente las órdenes.

Poseerá una gran inteligencia que le permitirá aprender con rapidez cómo funciona todo a su alrededor. Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también. Se sentirá atraído por lo extraño, por lo distinto y por lo que tenga color y vida.

Por lo tanto, no se le deberá perder de vista cuando comience a caminar. ¡Le atraerán los equipos electrónicos, televisores, radios, teléfonos, computadoras, todo! llegará a meter sus deditos en todos los controles produciendo ataques de nervios a los adultos de su alrededor.

Es preferible enseñarle el uso correcto de los equipos, antes que prohibirle tocarlos. Este niño puede llegar a ser prodigio, su capacidad de aprendizaje es única.

Tiende a aburrirse fácilmente y por eso siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será muy variable y puede pasar de un extremo a otro en un mismo día. Es totalmente impredecible, pero encantador y divertido.

En su personalidad se combina un sentido práctico y una percepción increíble con una lógica aguda y penetrante. Sus respuestas serán claras y precisas aunque frente a una orden o sugerencia su respuesta será “no”. No soporta que lo manden aunque después obedezca, pero siempre habrá una reacción de rebeldía.

¿Cómo será el niño de Piscis?
Este niño será extremadamente sensible, cariñoso e intuitivo. Tendrá una gran inclinación por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horario ni rutina.

Comerá cuando tenga hambre y dormirá cuando tenga sueño y jugará cuando sienta que su imaginación se despierta. Su actitud no dejará de ser sensata pero lo que ocurre es que sus ganas de comer, dormir o jugar varían día a día.

Para disciplinarlos el mejor camino será el del afecto. Al ser extremadamente emotivo, no le gustará hacer sufrir a sus padres, por lo que mejorará su comportamiento inmediatamente.

El mundo de los adultos no le gustará, lo asustará, por lo que preferirá refugiarse dentro su propio mundo de ilusiones. Es importante que a este niño se le acompañe y se le transmita todo el tiempo apoyo y confianza para que no desarrolle actitudes de escape que son tan innatas en ellos.

Su intuición será extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sueños premonitorios y visiones que luego se harán realidad.

Su educación deberá ser muy vigilada ya que no se adaptará fácil a las exigencias escolares, aunque si sintiera el cariño de sus maestros, entonces esto le serviría de aliciente para cumplir con sus deberes.

A menudo su comportamiento será muy variable y a veces contradictorio. cambiará su rumbo cuando se entusiasma con algo o con alguien y a veces suele ser la última persona que llegue a él.

Compartir en Google

Autor: Juan

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada