Que es lo que piensan los demas sobre mi signo - Capricornio

Salud
Las rodillas y los dientes son destacados de este signo; pueden tener problemas con la dentadura, tanto como con el endurecimiento de las articulaciones - a veces sufren de limitación de movimientos, debido al reuma.

Palabra Clave: Profesión
Características Positivas: Profundidad
Características Negativas: Estrechez mental, Desesperanza
Elemento: Tierra
Planeta gobernante: Saturno

Características
Algunas veces, Capricornio es demasiado crítico de los otros. Ellos dependen mucho de otras personas para aprender a comportarse. Se consideran superiores y tienden a mirar hacia abajo a los demás. Son personas honradas, el capricorniano es generalmente serio en las cosas que hace. No toman sus deberes a la ligera. Son prácticos y mantienen sus pies en la tierra. Son ambiciosos y saben conseguir lo que quieren en la vida. El capricorniano sabe hacer uso del control. No se dejan influenciar por el sexo opuesto.

Qué piensan los otros signos sobre los capricornianos
ARIES: Se concentran mucho en sus carreras, y siempre están dispuestos a sacrificar sus ideales para lograr sus objetivos. En la amistad son posesivos, celosos, y vengativos. Yo confío poco en ellos. Por algún motivo, no solemos llevarnos bien.

TAURO: Ellos son buenos compañeros y amantes ideales. Respeto su visión de la vida, y aunque hablan poco, son muy buenos entendedores. En el romance también son responsables y equilibrados. Yo los amo.

GÉMINIS: Son muy solitarios y egocéntricos. ¿Cómo puedo conocerlos cuando ellos están hablando todo el tiempo sobre cuestiones aburridas como los problemas que tienen en su trabajo? No tienen ningún problema en ahondar en una relación, pero invierten muy poco tiempo en cuestiones sociales. No me gustan.

CÁNCER: Sinceros como amigos y creyentes en el amor, despiertan respeto. Yo encuentro enigmática su naturaleza solitaria y amaría poder conocerlos íntimamente. En el matrimonio, también son fieles, y aman a los niños tanto como la vida en familia. Me gustaría casarme con un Capricorniano.

LEO: Yo detesto su cinismo. Ellos piensan siempre en ellos. Se encierran mucho en si mismos y siempre están preocupados. ¿Cómo pueden agradarme si la mayoría del tiempo están criticando?

VIRGO: Ellos son sumamente cabeza dura y no entran en razón, son sensibles y saben como sobrevivir. Parecen trabajadores y responsables. También somos compatibles en el romance y el sexo. Yo los amo.

LIBRA: Yo admiro su valía y prudencia. Pero eso no es todo en la vida. Yo siento que si no hay belleza o romance, la vida no tiene valor para ellos; y por eso los encuentro groseros y superficiales. De algún modo prefiero mantener una distancia respetable con ellos.

ESCORPIO: Ellos son personas de buen entender y llenos de conocimiento. Su meta principal es el éxito material, me gusta su estilo de vida lleno de convencimiento. Ellos son bastante amistosos y simpáticos. Nosotros nos llevamos bien.

SAGITARIO: Siempre están corriendo. Son demasiado ansiosos sobre sus trabajos. No ayudan a los otros casi nunca, pero esperan recibir la ayuda de otros cuando trabajan para ellos. Son un poco egoístas, a veces con mucha presunción y malicia. No me gustan.

CAPRICORNIO: Ellos son fieles y sinceros, pero pienso que dedican más tiempo a sus carreras que a las relaciones personales. Si sólo prestaran más atención a otras cuestiones, como se las prestan al trabajo, y mostraran más preocupación por la opinión de los otros, podríamos llevarnos mejor. De todos modos, aprecio su constancia en la amistad.

ACUARIO: Yo respeto su punto de vista y sus esfuerzos por lograr sus objetivos. aunque considero que son demasiado materialistas para que pueda respetarlos como verdaderos amigos. Les falta sutileza en el amor y rechazo sus ideales al respecto. En el sexo, son torpes. Yo no podría lograr ninguna relación con ellos.

PISCIS: Yo los encuentro buenos compañeros para el amor. Ellos aprecian mi forma de ver la vida. Me gusta viajar en compañía de un Capricorniano; son buenas guías y buenos conversadores; aunque no suelen expresarse mucho. Siempre están bien informados, y no hacen alarde de eso.
Compartir en Google

Autor: Blogmaster

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada